Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Zuera albergó el XIII Encuentro de Peñas Zaragocistas

Por @fprealzaragoza | 13/Oct/2017 | App,FPRZ | Etiquetas: , ,

El pasado 9 de Septiembre tuvo lugar en la localidad zufariense una nueva edición del Encuentro de Peñas, que llevaba varios años sin celebrarse. Ello fue posible gracias a la organización de la Peña Zaragocista Zufariense y al Ayuntamiento de la localidad.

Los actos arrancaron con una diana floreada a primera hora de la mañana, a la que pronto se sumaron los cabezudos para recorrer las calles de Zuera. En la sede social de la peña se hizo la Recepción den torno a las once de la mañana, para entregar las acreditaciones a los asistentes.

Sobre la una del mediodía los peñistas se concentraron en la Plaza de España acompañados de la charanga hasta hacer la hora de la comida, que arrancó a las dos de la tarde en el Centro de Día del municipio. Para esa hora ya habían pasado la mayoría por la excelente Exposición del 60º Aniversario de la Romareda que se expuso en el CMIC de Zuera y que, no hubiera sido posible sin la valiosa colaboración de J.Luis Calvo “Luigi ZGZ” que aportó buena parte del material.

La comida fue un rato muy agradable y el menú dejó satisfechos a los comensales. En los postres el tema se animó con la música de la charanga y algunos valientes saltaron a la pista de baile, antes de que el grupo se trasladará masivamente al Campeonato de Guiñote que tuvo lugar en la Cafetería Darazu.

A las 17,30h. tuvo lugar un partido entre los equipos de la peña local y de la federación (completado con algunos jugadores locales). Con el atardecer otoñal los zaragocistas disfrutaron de un animado tapeo por los bares concertados y la animación del grupo Os Licerons.  Finalizó la jornada con una fiesta zaragocista en El Cupo y Pub Merbelle, pero eso ya es otra historia…

Desde la FPRZ agradecemos el gran trabajo desarrollado por la PZ Zufariense y animamos a todos los peñistas para que en futuras ocasiones se sumen a este tipo de eventos, punto de encuentro indispensable.

 

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

¡Suscríbete!

Recibe información y noticias por correo electrónico.

| Copyright © 2013-2014 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe