Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

XX Aniversario PZ “Los Alifantes” llenó el aforo

Gardel decía “que veinte años no es nada..” pero la historia del Zaragoza ha dado para mucho en estos últimos 20 años y La Peña Los Alifantes han sido testigo de ello.
Su Aniversario se celebró por todo lo alto y reunió a más de 200 personas en el Centro Cívico de la Jota el día 9 de noviembre.  Una fecha para recordar, donde no faltó una pincelada cultural con la actuación de la Coral de la Márgen Izquierda.

El acto principal fue la entrega de los Trofeos Alifantes, que una vez más quedaron desiertos para jugadores de la primera plantilla. Si que se entregó el de mejor jugador aragonés para Diego Martínez “Roma” y para Carlos Azón, Trofeo “Andrés Lerín” al mejor guardameta. Ambos campeones de España en el Campeonato Juvenil de Selecciones Territoriales.

Las estrellas de la jornada fueron los premiados con el Alifante Honorífico. En primer lugar, la Fundación Down Zaragoza, cuyo presidente, Enrique Solano recogió el trofeo delante de un auditorio entre los que se contaba una amplia representación de sus jóvenes asociados. Nos dieron una lección sobre el valor de la integración, independientemente de las capacidades intelectuales de las personas. A continuación, recogió el Trofeo el MC español y reciente Pregonero de las Fiestas del Pilar, Javier Ibarra “Kase O”.

El premio se lo entregó la estrella de la velada, nuestro genial delantero Borja Iglesias. “Kase O” nos regaló su poesía y gritó bien alto unos vivas al barrio de la Jota y al Real Zaragoza. Borja nos mostró su humildad y cercanía, firmando infinidad de autógrafos. J.Vicente Casanova, Presidente de la Federación de Peñas, elogió el trabajo de la Peña Los Alifantes, especialmente en su faceta cultural e hizo entrega de un obsequio. También Miguel Gay, en representación del Real Zaragoza, regaló un cuadro conmemorativo del 60 Aniversario de la Romareda. El culmen llegó con la entrada de la mascota de la Federación de Peñas que hizo las delicias de grandes y chicos.

Sin duda un tipo genial que a buen seguro nos regalará muchos éxitos empezando por su gran partido en la victoria contra el Rayo, que sirvió como colofón a una semana inolvidable.

El acto se cerró con un aperitivo que ofreció la Peña en su sede del Restaurante Barrio.

 

1 Comentario »

  • Mis mas cordiales felicitaciones a la Peña Cultural y Deportiva LOS ALIFANTES por su XX aniversario, enhorabuena a todos los premiados y a los asistentes al acto . Todos disfrutaron de una gran velada llena ante todo y sobre todo de ZARAGOCISMO, con la presencia del gallego sabio de nuestro REAL ZARAGOZA el de Santiago de Compostela BORJA IGLESIAS . Felicidades y a cumplir muchos mas a todos los integrantes de la PEÑA ZARAGOCISTA LOS ALIFANTES .

    Comentario por JOSE RODRIGUEZ BENITEZ — 15 noviembre, 2017 @ 9:43

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

¡Suscríbete!

Recibe información y noticias por correo electrónico.

| Copyright © 2013-2014 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe