Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS

Idiomas

[sz-gtranslate]

XVIII ANIVERSARIO PEÑA ZARAGOCISTA CARIÑENA.

Por @fprealzaragoza | 22/May/2023 | Destacado,FPRZ,Peñas |

El pasado miércoles, día 10 de Mayo de 2023, día de recuerdo de la Recopa de Europa de nuestro Real Zaragoza, se celebró el XVIII ANIVERSARIO DE LA PEÑA ZARAGOCISTA CARIÑENA, al que acudió como invitado de honor el jugador Francho Serrano García.

Los actos comenzaron con el recibimiento de las autoridades locales, presididas por el Alcalde de la M.I. Ciudad de Cariñena, D. Sergio Ortiz, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento D. Marco Antonio Campos, acompañados por la Vicepresidenta de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, Dª. Yolanda Sanagustín, y el Presidente de la Peña D. Antonio Miguel Serrano, y la actual Junta Directiva de la Peña.

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad firmó el jugador en el Libro de Honor como viene siendo habitual en todos sus Aniversarios.

Seguidamente, en el Cine Olimpia abarrotado por los socios y socias, simpatizantes, y la Escuela de Fútbol Base de Cariñena, se celebró el acto central en el que se entregó a Francho una placa, bufanda y carné de Socio de Honor de la Peña Zaragocista Cariñena.

Se intercambiaron presentes con el Real Zaragoza, la Federación de Peñas del Real Zaragoza y Peñas amigas como Valdespartera, Los Venas de Alfamén, Almunienses Blanquiazules y Cuarte de Huerva. También se regaló a cada entidad invitada una muestra de los excepcionales vinos de la Bodega San Valero de la localidad.

Durante la celebración se hizo un merecidísimo homenaje al expresidente de la Peña D. José Luis Báguena Marín, por su trayectoria al frente de la misma. Y por último, todos los jugadores de la Escuela de Fútbol Base recibieron una medalla de manos de Francho y se hicieron fotos con él y con Zarpa, la mascota de la Federación de Peñas, terminando después una fantástica tarde de zaragocismo con un ágape en el restaurante Casa Marzo de Cariñena con gran ambiente.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post.

Dejar un comentario

| Copyright © 2013 - Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe