Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS

Idiomas

[sz-gtranslate]

XVII Aniversario de PZ “César Arias” de Belchite

Por @fprealzaragoza | 8/Ene/2018 | Peñas | Etiquetas: ,

El próximo jueves 11  de enero alas 19:30 horas, en la localidad zaragozana de Belchite tendrá lugar el décimo séptimo aniversario  de la peña zaragocista “César Arias” de Belchite, creada en el año 2001 por motivo del fallecimiento de nuestro amigo César en la final de la Copa de S.M. Rey en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

La peña esta compuesta aproximadamente por setenta socios.

Al acto de aniversario vendrá a firmar autógrafos el capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, así como varios miembros del Real Zaragoza y de la Federación de Peñas.

A dicho acto esta invitado todo el pueblo, así como varios miembros de otras peñas zaragocistas de nuestro entorno el acto consistirá en un Vino Español para todos los asistentes, y posterior acto de firmas.

Invitamos a todos los peñistas que lo deseen y puedan venir a Belchite y acompañarnos en nuestro aniversario.

 

1 Comentario »

  • Viendo lo que esta haciendo el Zaragoza en la liga, yo no iria al acto ni arrastras. Pienso que ningun jugador de los que hay ahora, merece llevar la camiseta del leon. Son pateticos y ridiculos

    Comentario por Andres — 8 enero, 2018 @ 19:28

RSS feed de los comentarios de este post.

Dejar un comentario

| Copyright © 2013 - Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe