Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

XIV Aniversario de la PZ de Alagón

Por @fprealzaragoza | 9/Sep/2013 | Peñas | Etiquetas: ,

8392150bea4de16acac8e912c405f7d8

El pasado jueves 5 de Septiembre se celebró en la Villa de Alagon el 14 Aniversario de la Peña Zaragocista de Alagon en el local sede de la misma.

Dicho acto, que comenzó a las 19:30, contó con la presencia de los jugadores del Real Zaragoza Javier Paredes y Diego Suarez, Luis Carlos Cuartero, consejero del Real Zaragoza, Ruben Garcia en representacion de la Federacion de Peñas y del actor Rafa Blancas, conocido por sus papeles en el programa “En el fondo norte” y Oregon Television.
Comenzó el acto con una charla del presidente de la peña, Andres Ortega, agradeciendo la asistencia de todos los asistentes. Le pasó el relevo al presentador de la gala Cesar Grañena que cedió la palabra a los invitados empezando por Ruben García, que destacó el gran número de asistentes al acto y resaltó la demostración de que al Real Zaragoza nunca le fallará su afición y sus peñas pese al mal momento que está atravesando.
Posteriormente y tras una breve introducción y anecdotario de cada invitado, cogieron el testigo los demás presentes. Javier Paredes, que recibió un recuerdo de la peña zaragocista, destacó a los aficionados por su apoyo incondicional y puso como ejemplo el reportaje de Comando Actualidad (protagonizado por miembros de la PZ de Luceni) que supone una motivación extra para todos sus compañeros mostrando lo que significa este escudo  para sus aficionados. Diego Suárez dio las gracias por el  “Leon de Alagon” y mostró su ilusion por haber contado para el entrenador del primer equipo. Luis Carlos Cuartero incidió en la importancia de la afición en este camino y agradeció la amplia trayectoria de la Peña Zaragocista de Alagon en el entorno zaragocista.
Después se procedió a la entrega de recuerdos, destacando a Guerrero como mejor jugador del Villa de Alagón en la pasada temporada y  al futbol sala Avenida Alagón. Se entregaron recuerdos a las peñas de Luceni y Bal de Tena que agradecieron el mismo y la invitación al acto. Rafa Blancas, que también recibió un recuerdo, dio gracias por el cariño de los asistentes y recalcó el reconocimiento de la gente al programa El Fondo Norte que pese a no ser emitido desde hace dos años, sigue siendo recordado.

Para finalizar el acto, por parte de la FPRZ se entregó la camiseta conmemorativa del 14 Aniversario al Presidente Andrés Ortega. El  presentador Cesar Grañena dirigió las ultimas palabras a los presentes y puso el punto final al acto oficial, tras el cual tuvo lugar la firma de autógrafos y fotografías por parte de los jugadores del Real Zaragoza con una gran cantidad de niños ataviados con la camiseta de nuestro equipo.

Para concluir la celebración se procedió a un ágape entre todos los asistentes.

Desde la FPRZ agradecemos el trato recibido por parte de la PZ de Alagón y le deseamos que cumpla muchos años mas con nosotros.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

¡Suscríbete!

Recibe información y noticias por correo electrónico.

| Copyright © 2013-2014 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe