Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

X Aniversario de la Peña Ribera del Huerva

DSC_3071Desde la Federación queremos felicitar a la peña “Ribera del Huerva” por su X Aniversario y os ponemos su crónica tal como ha sido publicada en su sitio web:

Esta tarde se ha dado por finalizada la semana en que celebrábamos el décimo aniversario de nuestra peña.

Después de la bonita tarde que pasamos con César Láinez y la inauguración de la exposición sobre estos diez años juntos, hoy tocaba la tradicional comida de hermandad y la entrega del Dragón de Honor.

La jornada comenzaba con el también tradicional partido entre el S´afeito de Nuey y peñistas (cada vez somos menos y eso hay que cambiarlo). No pudo ser en La Dehesilla por el mal estado del césped pero se ha disfrutado de un buen partido de fútbol sala con empate final.

Después se ha dado por finalizada la exposición con la visita de nuestra galardonado de hoy, Santiago Aragón.

La comida ha sido entrañable y con un buen ambiente como viene siendo habitual. Nos han acompañado representantes de nuestra peña amiga de Cariñena y de la Federación de Peñas, también ha estado con nosotros Beni, habitual colaborador de la peña y un gran coleccionista de artículos del R. Zaragoza.

Una vez terminada la comida ya se ha ido al meollo del asunto. Se ha podido ver un vídeo sobre el por qué de nuestro zaragocismo donde más de uno se ha emocionado reviviendo tiempos mejores. Posteriormente otro vídeo sobre Santiago Aragón tras el cual se le ha entregado el Dragón de Honor 2014.

Este año el trofeo ha sido entregado por el socio más veterano Nicolás Pla y el más joven Daniel Oliva, Santiago Aragón emocionado nos ha dedicado unas palabras de agradecimiento.

Así pues se puede dar por finalizado nuestro décimo aniversario. Esperando vernos en los próximos. Intentando mejorar en lo posible y agradeciendo el duro trabajo que conlleva realizar dichos actos a todos los que han colaborado.

Nos vemos en el XI.”

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

¡Suscríbete!

Recibe información y noticias por correo electrónico.

| Copyright © 2013-2014 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe