Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

VI Aniversario de la Peña Zaragocista de Luceni (ZGZ)

la fotoEl pasado jueves 2 de Enero se celebró el VI Aniversario de la Peña Zaragocista de Luceni. A las 19:30 h, en el bonito local que tienen habilitado como sede de la Peña en la localidad, se dieron cita más de un centenar de socios y simpatizantes, a los que se sumó la presencia de más de 14 representantes de diversas peñas zaragocistas.

Al acto acudieron en representación del Real Zaragoza los jugadores Álvaro y Laguardia, junto a Luis Carlos Cuartero. También asistieron J.Vicente Casanova con varios miembros de la Junta Directiva de la Federación de Peñas, y la alcaldesa de Luceni, Ana Arellano.

Se comenzó con la presentación del acto por medio de David, haciendo una introducción sobre la historia de la Peña. A continuación se dio paso a los discursos, tanto del presidente de la Peña, como el de la Federación de Peñas, de la alcaldesa, de Luis Carlos Cuartero y de los dos jugadores, para culminar la ronda de oratorias dos miembros de la Junta de Luceni, como David y una emocionada Montse Sierra.

Tras el intercambio de obsequios, los allí presentes pudieron disfrutar de una jota bailada y cantada con una particular letra creada para la ocasión.

Se continúo el acto con un vídeo de fotografías de los mejores momentos, viajes, actos y celebraciones que la Peña de Luceni ha disfrutado a lo largo de sus seis años de historia, y que dio paso a la firma de autógrafos de los jugadores a todos los niños y aficionados que quisieron, culminándose con un picoteo entre todos los asistentes.

Un éxito de organización y participación de una Peña que va cada día a más. Es de agradecer su implicación y colaboración para fomentar el zaragocismo por toda su comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 184 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2018 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe