Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

VI Aniversario de la Peña Zaragocista de Luceni (ZGZ)

la fotoEl pasado jueves 2 de Enero se celebró el VI Aniversario de la Peña Zaragocista de Luceni. A las 19:30 h, en el bonito local que tienen habilitado como sede de la Peña en la localidad, se dieron cita más de un centenar de socios y simpatizantes, a los que se sumó la presencia de más de 14 representantes de diversas peñas zaragocistas.

Al acto acudieron en representación del Real Zaragoza los jugadores Álvaro y Laguardia, junto a Luis Carlos Cuartero. También asistieron J.Vicente Casanova con varios miembros de la Junta Directiva de la Federación de Peñas, y la alcaldesa de Luceni, Ana Arellano.

Se comenzó con la presentación del acto por medio de David, haciendo una introducción sobre la historia de la Peña. A continuación se dio paso a los discursos, tanto del presidente de la Peña, como el de la Federación de Peñas, de la alcaldesa, de Luis Carlos Cuartero y de los dos jugadores, para culminar la ronda de oratorias dos miembros de la Junta de Luceni, como David y una emocionada Montse Sierra.

Tras el intercambio de obsequios, los allí presentes pudieron disfrutar de una jota bailada y cantada con una particular letra creada para la ocasión.

Se continúo el acto con un vídeo de fotografías de los mejores momentos, viajes, actos y celebraciones que la Peña de Luceni ha disfrutado a lo largo de sus seis años de historia, y que dio paso a la firma de autógrafos de los jugadores a todos los niños y aficionados que quisieron, culminándose con un picoteo entre todos los asistentes.

Un éxito de organización y participación de una Peña que va cada día a más. Es de agradecer su implicación y colaboración para fomentar el zaragocismo por toda su comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 214 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2022 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe