Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Veinte años de zaragocismo peñista en Zuera

Por @fprealzaragoza | 20/Ene/2017 | App,Peñas | Etiquetas: , , ,

El pasado jueves 12 de Enero de 2017, en la sede social de la Peña Zaragocista Zufariense un año más se celebro su aniversario, que esta temporada es el vigésimo.

El evento estuvo lleno de zaragocistas, tanto socios de la propia peña como los que se desplazaron desde otras peñas.

Hubo muy buen ambiente entre los asistentes, a lo que hay que añadir la amabilidad de Javi Ros que fue premiado con el «Jugador con Mas Rasmia» de la pasada temporada.

En el acto tomaron la palabra J.Vicente Casanova como representante de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, Luis Zubieta como alcalde de la villa de Zuera, Javier Blasco como presidente de la Peña Zaragocista Zufariense y finalmente Javi Ros jugador del Real Zaragoza y premiado con el anteriormente citado trofeo.

Posteriormente se recibieron detalles de la Federación de Peñas del Real Zaragoza y de varias peñas zaragocistas, seguidamente desde la peña se entregaron los carnés de socios a los nuevos peñistas y finalmente se pasó a degustar un apetitivo preparado para todos los presentes.

Desde la Peña Zaragocista Zufariense quieren agradecer la presencia de todos los que acudieron al acto.

Una respuesta a “Veinte años de zaragocismo peñista en Zuera”

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ dice:

    XX aniversario de la peña en Zuera, donde Javi Ros el olvidado ultimamente por nuestro entrenador que no cuenta para nada con el navarrico, fue le protagonista por llevarse el trofeo de jugador con mas rasmia de la pasada temporada.
    Enhorabuena a Javier Blasco presidente de la Peña Zaragacista Zufariense y que no decaiga nunca y ahora aun menos pese a la situacion deportiva que estamos pasando el apoyo siempre a nuestro REAL ZARAGOZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 210 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2021 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe