Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Términos y Condiciones de compra

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

La web www.fprealzaragoza.com es propiedad y está operada y gestionada por la FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL REAL ZARAGOZA y, dentro de sus actividades, organiza y vende paquetes de viaje y alojamiento para animar al Real Zaragoza fuera de nuestra ciudad.

Datos básicos del vendedor: FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL REAL ZARAGOZA, con NIF V50864339 y domicilio en ZARAGOZA, PASEO ISABEL LA CATÓLICA 4.

Email: presidente@fprealzaragoza.com

 

PRECIOS

Los precios totales de los servicios (incluyendo gastos de transporte, alojamiento,…) se indican con IVA incluido. El porcentaje de IVA (21%) se aplica según ley.

La FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL REAL ZARAGOZA se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, no obstante el desplazamiento se cobrará conforme al precio marcado en el momento del registro del pedido.

La información ofrecida, que aunque con gran esfuerzo por nuestra parte se tamiza, vigila e intenta corregir a diario de la manera más exhaustiva posible, puede contener errores involuntarios y nunca malintencionados. Estos pueden ser inducidos por terceros o por fallos tipográficos propios, y podrían afectar a cualquiera de los campos que ofrecemos de nuestros servicios, incluidos los datos de precio venta público y de disponibilidad. Cualquier precio que sea absurdo o impropio del servicio que sea ofrecido en la web y que no esté en oferta o promoción habrá de considerarse como no puesto y la FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL REAL ZARAGOZA podrá anular la venta.

 

PAGOS

Pagos se efectuarán por transferencia bancaria. El número de cuenta será facilitado en el momento de la compra

 

DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS

En cuanto a la disponibilidad, cuando ya no queden plazas para un desplazamiento determinado, dicha circunstancia se reflejará en la web.

Descargar Fichero de Desplazamientos

 

DERECHO DE DESISITIMIENTO

Es la facultad que tiene el usuario de dejar sin efecto un contrato en determinados casos sin necesidad de justificar su decisión ni asumir penalización alguna.

En virtud del artículo 103 apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será aplicable el derecho de desistimiento a los contratos que se refieran a suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

En cuanto al transporte de personas, según el artículo 93 k) del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios la regulación de las ventas a distancia (a excepción del artículo 98.2) no resulta de aplicación a los contratos de servicio de transporte de pasajeros. Por lo que en las reservas de servicios de transporte de personas no resulta de aplicación el derecho de desistimiento. De este modo, en el caso de que el USUARIO manifieste su voluntad de cancelar los billetes contratados le serán de aplicación las condiciones de cancelación de la compañía de que se trate.

Por lo que respecta a los viajes combinados, el artículo 160 del mismo texto legal dispone que el USUARIO podrá en todo momento dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o a la minorista en las siguientes cuantías, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:

• Abonará los gastos de gestión, los de anulación, si los hubiere, y una penalización consistente en el 5 por ciento del importe total del viaje, si la cancelación se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 por ciento entre los días tres y diez, y el 25 por ciento dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.

De no presentarse a la salida, el consumidor y usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

• En el caso de que el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques o tarifas especiales, los gastos de cancelación se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes.

 

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

Una vez realizado el pago del viaje, FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL REAL ZARAGOZA entregará al cliente la documentación de viaje enviándola directamente a su dirección de correo electrónico y/o en su caso se le entregará en mano o por correo ordinario antes o en todo caso simultáneamente a la fecha de inicio del viaje.

Tras la formalización de la reserva, el Usuario deberá revisar el contenido de la misma a fin de identificar posibles errores materiales en la introducción de datos; para dar trámite a su corrección, llame al teléfono de nuestra central de reservas que corresponda al listado o remita un e-mail

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

| Copyright © 2013-2018 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe