Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Tarde de zaragocismo real en PZ Parque Goya

Tarde de Real Zaragocismo….

El jueves 19 de octubre de 2017, la Peña Zaragocista Parque Goya celebró su V aniversario.  Comenzó con un poco de retraso pero las ganas y la ilusión no faltaron en la espera. Decenas de niños, ocupaban las 5 primeras filas del salón de actos del colegio Jean Piaget en Parque Goya 2.

Casi llegadas las 20 horas, el himno comenzó a sonar y un ciento de gargantas empezaron a cantar mientras jugadores, ex jugadores, representantes del Real Zaragoza y de la Federación de Peñas hacían entrada a dicho acto.  Palabras de la Presidenta Ana Marín, dando comienzo al acto con palabras de agradecimiento a los asistentes y con mucho énfasis a todo el público infantil que allí se concentró, “porque ellos son el futuro”.  Seguidamente cedió la palabra a uno de los niños peñistas de Parque Goya.

La tarde continuó con las palabras de otro de los niños peñistas de Parque Goya, agradeciendo la presencia del representante Del Real Zaragoza y el de la Federación de Peñas donde se nos hizo entrega de un obsequio. Unas palabras muy emocionantes con muchos padres ilusionados, fue aquí donde se agradeció la presencia del jugador Raúl Guti y se le nombró Jugador Revelación del año 2017, entregándole un trofeo y regalo de parte de todos los socios.

Raúl Guti nos agradeció la entrega y nos dedicó unas palabras de puro zaragocismo. De nuevo otro de los niños dió unas palabras para los ex jugadores del Real Zaragoza “Canario” (con palabras que nos llegaron al alma) y “Cani” (muy positivo sobre las posibilidades de ascenso a Primera División).

Para finalizar se hizo entrega de Diplomas a todos los niños asistentes al acto y se entregó un obsequio a todos los Presidentes de peñas que pasaron la velada con nosotros.  Mientras, los tres jugadores firmaban a grandes y pequeños. No había bufanda, camiseta, folio, fotografía que quedase sin estampar con tinta permanente para que perdure en el tiempo.

De allí se pasó a la sede, donde se sirvió una merienda y que siendo casi las doce de la noche, daba por concluida la bonita jornada.
Cabe destacar un vídeo que uno de nuestros peñistas realizó y en el que se veían imágenes y vídeos de lo que ha sido estos cinco años de la Peña Parque Goya y su pasión sin límites al Real Zaragoza.

De parte de la Presidenta, como representante de todos/as Peñistas de Parque Goya, agradecer a todos/as su presencia al acto.
!Aúpa Real Zaragoza!

 

 

1 Comentario »

  • Que grande es ser ZARAGOCISTA y mas de la PEÑA PARQUE GOYA una de la peñas mas viajeras de nuestro equipo . Enhorabuena ante todo y sobre todo a su presidenta Ana Marin por su zaragocismo y a su fiel hinchada de seguidoras y seguidores, mimando la cantera que es nuestro futuro todos esos pequeños que asistieron al acto. Estuvieron gente importante como GUTI,jugador revelaciòn 2017, exjugadores como el gran Cani y como no un ex-magnifico como Canario que me pareciò perfecto lo que comento los homenajes en vida, que grande eres CANARIO. Mis mas cordiales felicitaciones a la PEÑA PARQUE GOYA y que no decaiga vuestro ZARAGOCISMO y siempre AUPA REAL ZARAGOZA .

    Comentario por JOSE RODRIGUEZ BENITEZ — 24 octubre, 2017 @ 12:14

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

¡Suscríbete!

Recibe información y noticias por correo electrónico.

| Copyright © 2013-2014 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe