Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Sierra de Luna se vistió de zaragocismo

Por @fprealzaragoza | 11/Oct/2016 | App,Peñas | Etiquetas: , , ,

sierra-de-luna-v-aniversarioEl 6 de Octubre la Peña Zaragocista de Sierra de Luna celebró su V Aniversario, en el Centro Cívico, con más de 100 socios y seguidores del Real Zaragoza,  comenzó el acto a los acordes del Himno del Zaragoza, interpretado por un grupo de jóvenes.

El Vicepresidente de la Peña, fue el maestro de ceremonias, que inicio su intervención haciendo un repaso de las actividades en estos años. A continuación la Alcaldesa Mª Luisa Naudín,  dió lo bienvenida a los asistentes y valoró las actividades de la Peña que han realizado. Seguidamente J.Vicente Casanova, Presidente de la Federación de Peñas, mostró su satisfacción por el acto tan zaragocista y animó a los asistentes  a continuar con estas iniciativas.

Posteriormente tomo la palabra el Presidente de la Peña, Miguel Ángel Marta, que índico la doble función de la peña: por una parte apoyar al Real Zaragoza y por otra potenciar la unión y hermandad de los habitantes del pueblo.

Cerró las intervenciones, el capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, que agradeció el cariño que recibe de los aficionados y nos dejó como recuerdo una dedicatoria en la paredes del local. “Gracias por hacerme formar parte sentir tan bonito y único, ser zaragocista”.

Alberto Zapater, estuvo firmando autógrafos y realizando fotos con los  presentes.

Finalizando el acto con el encuentro e intercambio de obsequios entre anfitriones y representantes de otras  peñas cercanas a la localidad.

Una respuesta a “Sierra de Luna se vistió de zaragocismo”

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ dice:

    Muy importante tener estos actos y fomentar el ZARAGOCISMO y por supuesto enhorabuena a la Peña Sierra de Luna en su V Aniversario.
    Es de agradecer ahora en la situaciòn que se encuentra nuestro equipo estas actitudes en pro y del sentir del ZARAGOCISMO. Emotivas las palabras del capitan que sufre y siente todo esto como buen canterano que es ALBERTO ZAPAIER. Tambien destacar la buena labor que esta realizando el que va seguir siendo el presidente de las Federaciones de Peñas como es J. Vicente Casanova. Haber si tenemos suerte en el proximo desplazamiento a Valladolid y ganamos que nos hace mucha falta y eso si siempre con el ¡ AUPA REAL ZARAGOZA ¡.- Saludos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 202 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2020 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe