Recibe información y noticias por correo electrónico.
Habiendo recibido solicitudes por parte de varias peñas en distintos formatos y medios, esta Junta Directiva se ha dirigido al máximo responsable del club para solicitarle una reunión urgente para tratar el tema de la situación del equipo. Por parte del Director General de la entidad se han encontrado todo tipo de facilidades para celebrarse en el lugar y horario que la Federación ha sugerido.
Así pues, este sábado 14 de Septiembre a las 12h. tendrá lugar una reunión a la que pueden asistir los Presidentes de las Peñas (además de la Junta de la FPRZ) para trasladar directamente a la cúpula del club sus inquietudes y consultas.
Esta reunión tendrá lugar en las oficinas del Real Zaragoza (C/Eduardo Ibarra). Rogamos confirmar la asistencia previamente en el correo secretaria@fprealzaragoza.com.
Ante las solicitudes recibidas por algunos Presidentes de peñas que no pueden asistir por imponderables, finalmente se podrá ceder la representación (documentada por escrito y personalizada) en otra persona de la junta directiva de la misma peña.
Gracias por vuestra colaboración.
Cómo presidente de la Peña Zaragocista Ariete estuve en la reunión. Saqué cosas positivas y también negativas. Pero no van por ahí los tiros.
¿A qué espera la junta de la Federación de Peñas a sacar un comunicado con lo más relevante de la reunión?. TODOS zaragocistas deben de estar enterados de lo que allí se dijo. Qué no es ‘Top Secret’ lo que se comentó allí.
Mucha rapidez se da la federación para sacar otro tipo de comunicados, y encima con datos erróneos.
Jesús Pes
Peña Zaragocista Ariete
Comentario por Peña Zaragocista Ariete — 16 septiembre, 2013 @ 14:19
Lo primero dejar claro que lo que tenga que decir la Directiva del Real Zaragoza, nos trae sin cuidado desde Agapito a Cuartero unos por acciones y otros por omisiones, la unica salida posible para que el Real Zaragoza salga de la situacion actual es la venta del club y la posterior dimision de todos los componentes de la junta.
Esta es nuestra opinion y estamos artos de que esa junta nos tome por tonto pocos zaragocistas quedan dentro de la entidad y demasiado usurero.
Comentario por Peña Zaragocista El Batan — 16 septiembre, 2013 @ 18:56
RSS feed de los comentarios de este post.
| Copyright © 2013 - Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe