Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS

Idiomas

[sz-gtranslate]

Récord histórico de “Cantera Peñista” en Temp. 2016/17

Por @fprealzaragoza | 2/Jul/2017 | App,FPRZ | Etiquetas: ,

Como todos ya sabemos, consiste en una iniciativa de la Federación de Peñas por la que llevamos 40 niños gratuitamente a todos los partidos en La Romareda, subvencionados por la FPRZ. Con la temporada recién terminada toca hacer balance de la trayectoria de este progama para impulsar el zaragocismo entre los niños.

A pesar de las adversidades hemos conseguido que durante esta temporada, hayan venido a la Romareda, más de 700 niños.  Esta cifra es un récord de asistencia que hay que poner en valor si tenemos en cuenta la mala temporada del Equipo y sobre todo, los malos horarios.

No hay que olvidar que quince jornadas se han disputado en horarios posteriores a las 8:00 pm.  A esa hora es muy difícil que puedan venir a ver partidos grupos de niños de localidades lejanas a Zaragoza.  Aún así, hemos contado con la presencia de grupos venidos de más de 22 peñas de toda Aragón y también de colegios, institutos o equipos de fútbol.

Muchas peñas convierten esta jornada en una fiesta muy especial, porque saben que el fomento del amor a nuestros colores es fundamental para la supervivencia de nuestro glorioso Club.  Por eso, queremos darles las gracias por su implicación y el esfuerzo que hacen todos los años.

Desgraciadamente, este año no hemos podido hacer la visita del Museo Zaragocista antes de los partidos, por el traslado de las oficinas del Zaragoza.  Esperamos que la próxima temporada se pueda contar con un espacio adecuado para enseñar tantas anécdotas y éxitos del Real Zaragoza para que nuestros pequeños se sientan más orgullosos de ser blanquillos.

La próxima temporada esperamos superar la asistencia y sobre todo que la animación de nuestros chavales sirva para llevar al equipo a la Primera División.  Para ello, queremos mejorar algunas cosas sin perder el espíritu de nuestra Cantera Peñista.

Agradecer por último el esfuerzo de los colaboradores de la Junta de la Federación, sin cuyo desinteresado trabajo, todo esto no sería posible.

 

¡AÚPA EL ZARAGOZA y VIVA LA CANTERA PEÑISTA!

 

Colaboración de: Julián Villavieja (Coordinador “Cantera Peñista”)

1 Comentario »

  • Si señor así se hace CANTERA ZARAGOCISTA desde pequeñito. Enhorabuena a todos y a superar la cifra de la pasada temporada. Caminante no hay camino solo camino al andar decia el poeta Antonio Machado repito enhorabuena a todos y que la semilla ZARAGOCISTA no decaiga nunca.

    Comentario por JOSE RODRIGUEZ BENITEZ — 12 agosto, 2017 @ 9:26

RSS feed de los comentarios de este post.

Dejar un comentario

| Copyright © 2013 - Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe