Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Nuevo récord de la “Cantera Peñista” en Temp. 2017/18

Por @fprealzaragoza | 9/Jul/2018 | App,Destacado | Etiquetas: ,

Como todos ya sabemos, consiste en una iniciativa de la Federación de Peñas por la que llevamos 40 niños gratuitamente a todos los partidos en La Romareda, subvencionados por la FPRZ. Con la temporada recién terminada toca hacer balance de la trayectoria de este progama para impulsar el zaragocismo entre los niños.

A pesar de las adversidades hemos conseguido que durante esta temporada, hayan venido a la Romareda 846 niños, lo que representa un 20% de incremento sobre el ejercicio anterior. También es relevante la gestión de compra de casi 500 entradas de los acompañantes adultos de estos niños, realizada desde la FPRZ.

Hemos contado con la presencia de grupos venidos de más de 30 peñas de toda Aragón y también de colegios, institutos o equipos de fútbol.

Muchas peñas convierten esta jornada en una fiesta muy especial, porque saben que el fomento del amor a nuestros colores es fundamental para la supervivencia de nuestro glorioso Club.  Por eso, queremos darles las gracias por su implicación y el esfuerzo que hacen todos los años.

Nuestra mascota Zarpa no ha faltado a la cita de cada jornada y junto a ella se han podido hacer miles de fotos antes de los partidos. Los niños le muestran su cariño y, sin duda, ha sido protagonista esencial en el éxito de esta campaña.

A destacar también que la Federación compró 40 entradas para los partidos de la Promoción de Ascenso. En una cita tan importante no podían faltar los niños apoyando a su equipo y, aunque el desenlace no fuese el deseado, tenemos la certeza de que la ilusión generada dará sus frutos en el futuro.

La próxima temporada esperamos superar la asistencia y sobre todo que la animación de nuestros chavales sirva para llevar al equipo a Primera División.  Por ello, queremos mejorar algunas cosas, sin perder el espíritu de nuestra Cantera Peñista.

P

or último agradecer el esfuerzo de los colaboradores de la Junta de la Federación, sin cuyo desinteresado trabajo, todo esto no sería posible.

 

¡AÚPA EL ZARAGOZA y VIVA LA CANTERA PEÑISTA!

 

Colaboración de: Julián Villavieja (Coordinador “Cantera Peñista”)

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 177 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

    ¡Suscríbete!

    Recibe información y noticias por correo electrónico.

    | Copyright © 2013-2018 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe