Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Real Zaragoza 1-1 AD Alcorcón: Tres partidos sin perder

Empate a uno en La Romareda entre Real Zaragoza y Alcorcón. Willian José adelantó a los maños pero Fausto firmó la igualada con un golazo. Se aumenta en un punto la distancia con la Ponferradiana.

Comenzaba otra jornada en la que las bajas en el Real Zaragoza eran protagonistas en La Romareda. Seis en total. En el inicio del encuentro, las aproximaciones más claras al área rival eran del Alcorcón. De hecho, Alcolea evitó que el conjunto madrileño se pusiera por delante en el marcador. Pero como ocurre en tantas ocasiones, el primero en golpear no fue el esperado.

Tras sacar una falta en corto y encadenar tres pases certeros, Willian José, sin oposición y dentro del área, mandaba el esférico al fondo de la portería y hacía el primer gol del partido. Corría el minuto 16 y el Real Zaragoza ganaba 1 a 0.

Este gol no solo permitió al equipo maño romper el empate, también hizo mejor al Real Zaragoza. A partir de él, los de Popovic aumentaron la intensidad y pasaron a dominar el juego. Con la posesión, a jugadores como Pedro y Jaime les fue más fácil brillar.

Las amonestaciones cobraron gran importancia en la primera mitad de juego, donde la vieron Mario, Fernández y Jaime por parte del equipo local, y Verdés, Máyor y Guichón (Mario y Mora la vieron en la segunda) en el visitante. Con 1-0 se llegó al descanso. Todos los jugadores se dirigieron al túnel de vestuarios, excepto Rubén que se quedó realizando ejercicios de calentamiento.

Comenzó el segundo acto y a los diez minutos, Popovic realizó la primera sustitución. A pesar de ir ganando, hizo un cambio ofensivo con el que pretendía dar frescura y juventud. El elegido fue Sergio Gil, que entró por Basha. Poco después, en el 65’, el Alcorcón dirigido por Bordalás hizo lo mismo y sustituyó a Pastrana por Álvaro Rey.

El partido había perdido ritmo y el 1-0 parecía demasiado bueno. Por ello llegó el segundo cambio zaragocista. Esta vez sí que ingresó en el campo Rubén -que llevaba calentando desde el descanso- por Mario.

Como era de esperar, el equipo que iba por detrás en el marcador tenía que ser el que aportase algo diferente y buscase la igualada. Y el Alcorcón no tardó en hacerlo. En el 66’, un trallazo de Fausto desde la frontal del área que pegaba en el palo y entraba en la portería de Alcolea, sin que este pudiera hacer nada para impedirlo, significaba el 1 a 1.

Con un gol anotado por cada equipo y a falta de poco más de 10 minutos para el final, el conjunto amarillo hacía su segunda sustitución. Anderson entró por Máyor. Seguidamente Martínez ingresó en el terreno de juego por Sergio Mora y Diego Suárez por Willian José. Agotaban así ambos equipo los cambios.

Los aragoneses querían los tres puntos pero los de Madrid no lo pondrían nada fácil. De hecho, los de Bordalás llegaron con más peligro a la portería rival en el tramo final del partido. El partido finalizó con un empate a uno que, tras ver la segunda parte que hizo el equipo y el bajón que dio, se puede dar como bueno en la capital maña.

– Por Álvaro Concha –

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Alcolea, Mario (Rubén, min. 64), Cabrera, Basha (Sergio Gil, min. 55), Willian (Suárez, min. 83), Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Ruiz de Galarreta y Rico.

Alcorcón: Javi Jiménez, Guichón, Djené, Héctor Verdés, Chema Rodríguez, David Rodríguez, Sergio Mora (Martínez, min. 83), Mayor (Anderson, min. 77), Bellvís, Fausto y Pastrana (Álvaro Rey, min. 60).

Goles: 1-0, Willian José (min. 15); 1-1, Fausto (min. 66).

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (comité territorial gallego). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Mario (min. 6), a Fernández (min. 34), a Jaime (min. 41). Por parte del Alcorcón amonestó a Verdés (min. 32), a Mayor (min. 34) a Guichón (min. 38), Chema Rodríguez (min. 90).

Una respuesta a “Real Zaragoza 1-1 AD Alcorcón: Tres partidos sin perder

  1. pedro dice:

    Geniales las fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 206 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2021 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe