Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

PZ Utebo: Solidaridad y Reyes Magos

Por @fprealzaragoza | 7/Ene/2019 | App,Peñas | Etiquetas: , ,

Este tres de enero, los Reyes Magos se acercaron por quinto año consecutivo al municipio de Utebo para recoger las ilusiones de los más pequeños y participar en la tradicional recogida solidaria de Peña Zaragocista de Utebo. Como todos los años, coordinada con el Banco de Alimentos de dicha localidad, capitaneado por Rosa Magallón.

Además este año hemos vuelto a tener la presencia de los personajes de Stars Wars de la Asociación Squad cierzo (Spanish Garrison) que han hecho disfrutar a niños y mayores jugando y fotografiándose caracterizados como en las películas que tanto disfrutamos.

Todas las fotografías del evento están en el portal de Youtebo, que desinteresadamente colaboró.
Tampoco faltó la mascota de la Federación de Peñas del Real Zaragoza que colaboró en la animación y sirvió para reforzar el sentimiento zaragocista en este evento.
Sus Majestades llegaron a las 18 h. con una tremenda expectación por parte de los niños uteberos, que tuvieron el privilegio de ser los primeros en poder estar con ellos, ya que Melchor, Gaspar y Baltasar son grandes zaragocistas.

Fue un constante goteo de familias, con los niños como protagonistas principales. Aguardaban, en la fila de su Rey Mago favorito, el momento para tener tiempo suficiente de contarle sigilosamente lo bien que se habían portado durante el año y sus deseos e ilusiones para la noche mágica del cinco al seis de enero.

Además del acto encaminado a buscar la felicidad de los más peques, fue un éxito solidario para recoger productos varios destinados al Fondo de Alimentos de Utebo, desde la Peña Zaragocista de Utebo queremos agradecer a todos los uteberos que participaron y colaboraron, mención especial a la Caixa de Utebo que, a través de su fundación social, sigue manteniendo la confianza en nuestra entidad como motor social en nuestro municipio, colaborando económicamente en este evento un año más.

Agradecer al Ayuntamiento de Utebo y al Espacio joven por prestarnos las instalaciones municipales.

Esperamos repetir el próximo año este acto entrañable y solidario con la esperanza de superar los más de 3.500€ en productos que se han donado esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 189 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2019 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe