Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

PZ Tudela-«Javi Ros», enclave zaragocista en Navarra

Por @fprealzaragoza | 31/Oct/2019 | App,Peñas |

El pasado 23 de octubre y desde las 19:00 horas, en el Centro Cívico del Barrio de Lourdes de Tudela (Navarra), tuvo lugar la inauguración oficial de la Peña zaragocista «Tudela-Javi Ros».

Más de 150 personas asistieron a la presentación de la primera y única peña zaragocista existente en Navarra, en la que tomaron parte como ponentes: Carlos Malo, presidente de la citada peña, Cristian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, Carlos Anadón, vicepresidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, así como los futbolistas de la primera plantilla, Javi Ros e Íñigo Eguaras.

De esta manera, el futbolista tudelano del Real Zaragoza, natural de esta localidad ribera, y de 28 años de edad, ya tiene su peña oficial en la capital ribera.

«Agradeceros mucho el esfuerzo de organizar la peña, que se que no ha sido fácil. Es un orgullo que lleve mi nombre. Espero que nosotros como jugadores podamos daros alguna alegría y ojalá que la inauguración de la peña coincida con el ansiado ascenso a Primera división». Estas fueron las primeras y emotivas palabras de Ros en la puesta de largo de esta peña zaragocista.

Asimismo, Cristian Lapetra ha señalado que «es un orgullo inaugurar una peña fuera de Aragón, y por eso os doy la enhorabuena, pues tiene mucho mérito. Para nosotros es un orgullo tener a Javi Ros como uno de los capitanes del equipo, y se merece bien este reconocimiento en su ciudad».

Otro jugador navarro del Real Zaragoza, Íñigo Eguaras, natural de Ansoáin de 27 años, ha manifestado en el acto que «es un placer acompañar a mi gran amigo Javi en este día tan especial para él. Enhorabuena por la puesta en marcha de esta peña», ha señalado.

La jornada se cerró con la interpretación de jotas aragonesas y navarras, con el intercambio de obsequios entre la peña recién constituida y el resto de peñas deportivas de la ciudad, así como con un pequeño aperitivo.

Larga vida a la Peña zaragocista «Tudela-Javi Ros».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 198 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2019 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe