Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

PZ Lécera se suma a la familia zaragocista

Por @fprealzaragoza | 1/Mar/2019 | App,Peñas |

El día 27 de Febrero de 2019 quedará grabado por siempre en la historia del pueblo de Lécera. Se inauguró la Peña Zaragocista de Lécera, una peña nacida con la idea de apoyar al Real Zaragoza y fomentar el zaragocismo entre sus paisanos.

Comenzó la tarde con el recibimiento por parte de la junta de la PZ Lécera a J.Vicente Casanova Presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza y a parte de la Junta que lo acompañaba. Más tarde se recibió a Christian Lapetra, Álvaro Ratón y equipo de medios de comunicación del Real Zaragoza.

Posteriormente fueron recibidos en el ayuntamiento de Lécera por la alcaldesa Francisca López, ya en el Ayuntamiento Christian y Alvaro estamparon su firma en el Libro de Firmas de la localidad.

Después bajaron a la sede de la peña Cafe Bar Eclipse, donde se realizó el evento, un evento lleno de momentos emotivos. Comenzó el evento con un vídeo creado por la PZ Lécera dónde los niños de la peña recorrían el pueblo explicando lo que sienten por su club. El presidente de la Peña Jorge Sanz leyó un discurso a los presentes, después tomaron la palabra, J.Vicente Casanova, Christian Lapetra, Álvaro Ratón y Teodoro Marco (Concejal Ayto. Lécera), una vez terminados los agradecimientos se pasó a proyectar otro vídeo con los momentos más históricos y jugadores más carismáticos que han pasado por el Real Zaragoza.

Una vez terminado el vídeo la Asociación «Los Joteros de Lécera» nos deleitaron con dos preciosas jotas creadas para el acto de inauguración.

Después del vídeo llego el momento para el intercambio de detalles, la PZ de Lécera obsequió a la Federación de peñas, a Christian Lapetra y Alvaro Ratón con un lote de los mejores vinos de Bodegas Nuestra Señora del Olivar, Bodegas Tempore y Ecolecera. Por su parte la Federación de Peñas hizo entrega de una camiseta conmemorativa, el club entregó un plato de cerámica de Muel conmemorativo.

El acto terminó con la animosa visita de «Zarpa» -la mascota de la FPRZ- para hacer el deleite de los más pequeños y la firma de autógrafos y fotos con el propio Zarpa y Álvaro Ratón.

Al termino del acto los asistentes pudieron tomar un ágape.

Vídeo recibimiento:

Vídeo sentimiento: https://www.youtube.com/watch?v=PSoZHNu8Gn4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 192 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2019 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe