Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Peñómetro: La competición que reconocerá a los mejores

Por @fprealzaragoza | 24/Nov/2019 | App,Destacado |

Tras unos meses preparándolo hoy pone en marcha la FPRZ el «Peñómetro». Es una competición entre las diferentes peñas de la Federación donde se valora las actividades que llevan a cabo y en las que participa, organizadas por otros entes del entorno peñista.

Dado que es una iniciativa novedosa, es posible que -a lo largo de la temporada- haya que realizar alguna modificación sobre la marcha, pero siempre inspirándonos en el espíritu que consiste en premiar a las mejores peñas. Para que sea más justo, se han estructurado tres grupos (Tierra, Aire y Fuego) donde se agrupan las peñas en función del número de peñistas, que es el dato que las hace más homologables con otras.

La competición abarca la temporada completa de Agosto a Junio, pero dado que este año arrancamos en Noviembre, también valoraremos ahora los eventos que -normalmente- deberían haber sido valorados en los meses previos. Por ejemplo, la Asistencia a la Asamblea General de Septiembre o el número de abonados de cada peña.

En añadidura a los puntos que genere cada peña por los actos que organice o asista, organizados por otros, también habrá unos Puntos Extra mensuales (10, 5 y 3) para las peñas que ocupen las tres primeras posiciones al final de cada mes.

Hay actos en los que se puntúa en función del número de miembros que hacen presencia en él (por ejemplo los viajes) y otros donde se hace una puntuación única por peña independientemente del número de peñistas que haya (por ejemplo Asistencia a Aniversarios de otras peñas).

La competición la coordina el Vicepresidente 1º Paco Baraza, donde reportaremos todos los miembros de la Junta responsables de contabilizar los puntos de cada una de las actividades. Por ejemplo, el encargado de valorar los Viajes será David Sanz que es el coordinador de esta actividad. La responsable de valorar la asistencia a Asambleas o reuniones convocadas por la FPRZ será Patry González que es la Secretaria de la Junta. La encargada de valorar las fotos de los miembros de las peñas con «Zarpa» será Rosa Lázaro coordinadora de esta actividad.

Cualquier duda os la responderemos en el WhatsApp de contacto habitual o en el correo secretaria@fprealzaragoza.com

! Suerte a todos !

 

Bases del Concurso: Peñómetro

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 198 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2019 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe