Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

O’Buco vuelve con fuerza celebrando su XII Aniversario

Por @fprealzaragoza | 7/Mar/2016 | Peñas | Etiquetas: ,

El pasado 3 de Marzo de 2016, y después de varios años sin celebrarlo por diversos motivos, fue el XII Aniversario de la Colla Zaragozista O’Buco.

En esta ocasión se celebró tan importante fecha, doce años, con un bonito evento que no será el último. Al mismo acudieron un gran número de socios y representantes de otras peñas; la Federación de Peñas del Real Zaragoza, con su Presidente y otros cargos de la Junta Directiva; por parte del Real Zaragoza estuvo el Presidente del Club, Cristian Lapetra, y Jesús Vallejo, como representante de la primera plantilla. También acudió el ex-jugador y reconocido zaragocista Andoni Cedrún, que recibió agradecimientos por parte de los organizadores por su presencia.

IMG-20160303-WA0002

En el acto transcurrió entre premios y regalos por parte de los invitados y la Colla O’buco. Entre otros, se hizo entrega de uno de los galardones más importantes que entregan los peñistas de O’Buco, el Trofeo Gregorio Gómez Isasi “Goyo”, que reconoce la labor realizada para el deporte. En esta ocasión fue para el periodista aragonés Paco Ortiz Remacha por sus cuarenta años en los medios de comunicación, cumplidos recientemente.

IMG-20160303-WA0004

Como cabía esperar, hubo momentos sentimentales al hacer entrega de los reconocimientos a los socios de la peña que dejaron de estar entre nosotros desde el año pasado –  «Siempre estarán en nuestros corazones.»

Para terminar, se ofreció un pequeño aperitivo y hubo la habitual sesión de fotos con los invitados de honor. En estos momentos es cuando más se notaron los sentimientos zaragocistas y los asistentes se vieron invadidos por la ilusión de poder estar el año que viene en Primera División.

DSCN0317

Por parte de la peña O’Buco transmiten su agradecimiento a todos los asistentes, peñas, FPRZ y al Real Zaragoza por su presencia en este acto, porque sin ellos no hubiera sido posible.

«Esperamos poder vernos el año que viene, si es en Primera mejor, para unir una vez más nuestra ilusión y nuestros sentimientos zaragocistas y gritar todos juntos ¡AUPA ZARAGOZA!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 209 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2021 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe