Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Nueva Peña Zaragocista Panamaños

Por @fprealzaragoza | 21/Nov/2022 | FPRZ,Peñas,Real Zaragoza |

Estamos orgullos de poder contaros que tenemos una nueva peña en nuestra familia, y está nada más y nada menos que en Panamá!!!!

Su presidenta Silvia Esther Nuñez, nos cuenta cómo se creó:

La idea de crear una peña zaragocista en Panamá surgió el 10 de junio del 2018, en la eliminatoria para el ascenso contra el Numancia en la Romareda.

Coincidiendo con la visita de varios familiares y amigos de Panamá, fuimos a ver el partido, pasamos todo el día por la zona del Auditorio de Zaragoza, fuimos al recibimiento y luego vivimos el partido alucinados con lo que estábamos viviendo (aún perdiendo).

A raíz de ese día y para la temporada 2018-2019 creamos la peña zaragocista Panamaños. En la actualidad está compuesta por 27 socios, 24 panameños y 3 españoles, 2 de ellos viviendo en Panamá. Entre nuestros socios también contamos con un jugador que estuvo en el Real Zaragoza, César Yanis, al cual agradecemos todo su apoyo y que se pase por la sede a ver algún partido.

Imagínense un jugador de la selección yendo a una peña a ver partidos junto a la gente!

La temporada pasada se hicieron camisetas y banderas con el escudo de la peña y en este momento se puede ver por las calles de Panamá pasear camisetas de nuestro Real Zaragoza.

      

La sede de la peña está en la ciudad de Panamá, en el barrio de La Rana de Oro, calle sello de oro numero 1. La junta directiva está formada por la presidenta Silvia Esther Nuñez, vicepresidente Juan Carlos Tello Ciercoles y el secretario Beto Nuñez.

 

BIENVENIDOS!!!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 214 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2022 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe