Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Niebla hasta Montblanc

Por @fprealzaragoza | 15/Dic/2013 | FPRZ | Etiquetas: , ,

BbdcVDlIcAA9GkdEse es el rótulo que vimos al coger la Autovía a Barcelona. La mañana era gélida, espesa, pero la animación de los dos autobuses que partieron ayer rumbo a Sabadell, la ilusión de los aficionados que partieron desde Calatayud y desde Zaragoza para presenciar el partido de nuestro equipo en Sabadell, cubría con creces e iluminaba esa fría mañana.

Sobre las 9,30 parada en el Área de Fraga. Allí coincidimos por primera vez los dos autobuses. Saludos, abrazos, se compartió almuerzo y bebida, y se posó para hacernos las tradicionales fotos de cada viaje, bajo un manto de nubes heladoras.

El recorrer de los kilómetros dejo atrás la niebla, y abrió el paso a un sol radiante. A pocos km de llegar a nuestro destino. El bus 2 fue parado por los Mossos de Escuadra. Control rutinario, que nos entretuvo unos minutos. Sobre las 12,15 llegamos a los aledaños de la Nova Creu Alta. Allí tomamos las primeras consumiciones en los bares cercanos para emplazarnos en el mismo sitio una hora y media antes del partido.

Nos dispersamos por la ciudad y la mayoría de peñistas y aficionados nos dimos cita en un restaurante recomendado por la Federación de Peñas de Sabadell. Allí se vivió una gran jornada de zaragocismo: comiendo, riendo, cantando y animando a nuestro equipo.

Sobre las cuatro y media, los aledaños del Estadio se tiñeron del color blanquiazul de los dos equipos. Bajo un gran ambiente, las dos aficiones alternaban juntos por los locales próximos, y las dos Federaciones de Peñas se juntaron para fotografiarse y pasar los momentos previos al choque juntos.

Se accedió al estadio, y bajo unos estrictos cacheos, nos instalaron en la zona visitante en Gol Sur. Un amplio espacio donde más de 300 zaragocistas se dieron cita. Se animó, se sufrió y se concluyó con una tremenda decepción, cuando después de un nuevo desplazamiento lo peor fue el partido.

Al final caras largas, que para colmo de males, se culminó con un enfrentamiento verbal entre algunos peñistas y algunos jugadores de nuestro equipo al coger el autobús.

De nuevo kilómetros de regreso, de nuevo la espesa niebla. Niebla que nubló a nuestro equipo  desde que saltó al campo, y que ojalá en los próximos encuentros se disipe y vuelvan a ver la luz.

Sobre las 12,30 el bus 2 llegó a Zaragoza, el Bus 1 tardó una hora más en repartir a sus peñistas por las localidades de Calatorao, El Frasno y  Calatayud. Tras la decepción, las ganas de volver a viajar a acompañar a un equipo que le falta mucho, pero mucho para llegar a la altura de la afición que le sigue.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

¡Suscríbete!

Recibe información y noticias por correo electrónico.

| Copyright © 2013-2014 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe