El pasado miércoles 5 de Diciembre de 2018, inauguramos la PZ Alcalá de Moncayo, al acto acudieron el jugador aragonés Julián Demás y Miguel Pérez (Responsable de Prensa) por parte del Real Zaragoza. La Federación de Peñas estuvo representada por J.Vicente Casanova -Presidente-, Carlos Anadón -Vicepresidente- y Carlos Zárate. No faltaron la mayoría de socios de la peña y representantes de las peñas vecinas de Borja (PZ Huecha) y Tarazona (PZ Moncayo).
Fue una tarde llena de zaragocismo e ilusión, marcada por la notable presencia infantil. Esto dotó de un colorido notable al acto con momentos pletóricos como cuando se arrancaron a cantar el himno sin previo aviso.
Después de unas breves palabras de introducción de Eduardo Domínguez como Presidente de la peña Alcalá de Moncayo, tomó la palabra J.Vicente Casanova y finalizó las intervenciones Julián Delmás.
La mascota de la Federación «Zarpa» también estuvo presente para alegría de los más pequeños. Hubo intercambio de regalos y Julián Demás firmó autógrafos y se fotografió con todos que se lo pidieron.Y por último disfrutamos de un ágape con productos de la zona, fue una tarde que recordaremos con cariño por mucho tiempo.
! Aúpa Real Zaragoza !
| Copyright © 2013-2021 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe
Felicitaciones a la nueva peña ZARAGOCISTA ALCALA DE MONCAYO, esto demuestra que el ZARAGOCISMO sigue muy vivo y tenemos cantera con todos esos pequeños presente en el acto animos y AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA.-