Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Maluenda zaragocista

Por @fprealzaragoza | 19/Nov/2014 | Peñas | Etiquetas: , ,

El pasado jueves 13 de noviembre, en el Salón de Actos de Maluenda, tuvo lugar el sexto aniversario de la peña zaragocista de esta localidad. La gran afluencia de público hizo que el lugar se quedará pequeño. Destacar la numerosa presencia de niños que junto al resto de mayores, disfrutaron de una tarde inolvidable de zaragocismo, donde estuvo representado el pasado, presente y futuro de nuestro club.
Al comenzar el acto pudimos ver un vídeo, donde se resume gran parte de nuestros aproximadamente 40 desplazamientos que se han realizado por la peña, en tan pocos años.


Al acto acudieron los jugadores de la actual plantilla, Pedro Sánchez y Jorge Ortí, a los cuales acompañó Luis Carlos Cuartero como representantes del Real Zaragoza. J.Vicente Casanova y varios miembros de la Junta como representación de la Federación de Peñas. También estuvieron presentes en el acto los ex jugadores Andoni Cedrún, Alberto Belsué y Jesús García Sanjuán. A todos ellos se les hizo entrega de vino y fruta de Maluenda, como recuerdo de su visita.

10408781_880533285319655_8999894033169733501_nIgualmente se hizo entrega de varios detalles a varios miembros de la peña, zaragocistas de corazón. Antes de finalizar el acto quisimos tener un detalle con un gran jugador y mejor persona como es Darcy Silveira dos Santos “Canario”, el cual estaba invitado al acto y no pudo acudir por el infarto que sufrió 48 horas antes. Para ello nos hicimos una foto con la frase FUERZA CANARIO, que se le hizo llegar rápidamente al hospital.
Al finalizar el acto, pudimos tomar un picoteo durante el cual todo el mundo pudo charlar o fotografiarse con los jugadores y ex jugadores, y así terminar juntos una tarde para el recuerdo.
Junto a un gran número de vecinos de Maluenda, también nos acompañaron miembros de otras peñas zaragocistas de “LOS FINALEROS”, BREA, CALATORAO, “ALMUNIENSES BLANQUIAZULES”, ALMUDÉVAR, “LOS BLANQUILLOS”, “PARQUE GOYA”, UTEBO, GARRAPINILLOS, “PRESENTES POR EL ESCUDO”, “20 DE COPAS”, “75 ANIVERSARIO” DE MORATA DE JALÓN, MORATA DE JILOCA,…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 215 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2023 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe