Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Los quintanos celebraron el X Aniversario de su PZ

quinto4

La Peña Zaragocista de Quinto celebró su décimo Aniversario el pasado jueves 27 de Octubre.

 

Con su presidente Alejandro Borroy a la cabeza, esta veterana peña dio una cordial acogida a sus invitados.  Hasta la villa del Bajo Ebro se desplazó el navarrico Javi Ros, quien transmitió un mensaje de tranquilidad y compromiso ante una decepcionada afición por los malos resultados del Equipo.  Esperamos que el nuevo míster Raúl Agné sepa ser un buen psicólogo además de entrenador, para recuperar la mentalidad ganadora de esta plantilla.

 

quinto3Otro invitado de lujo fue César Láinez con quien recordamos los tiempos gloriosos de victorias y títulos.  Hay que recordar que con César bajo los palos de la Puerta del Carmen, el Zaragoza consiguió el 30% de sus títulos.  Nos dijo que en los malos momentos es cuando más necesitan los jugadores el apoyo de su afición.  César estuvo acompañado por su segundo entrenador, el quintano Raúl Jardiel.

 

Los niños de la peña protagonizaron un simpático turno de preguntas a Javi Ros y posteriormente se hizo el tradicional intercambio de obsequios.  Hubo representación de las peñas de Alfajarín, Los Alifantes, Parque Goya , La Copeta,…

J.Vicente Casanova, Presidente de la Federación de Peñas, hizo entrega de un original cuadro donde se ve a Santiago Aragón lanzando regates a los pies de la monumental Iglesia de la Asunción.

El acto finalizó con un aperitivo servido en la sede de la Peña.  Le deseamos a la Peña de Quinto una vida tan larga como la de su Piquete.

 

 

Una respuesta a “Los quintanos celebraron el X Aniversario de su PZ”

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ dice:

    Enhorabuena a la Peña Zaragocista Quinto por su X aniversario. Hubò protagonistas de expeciòn como el jugador blanquillo Javi Ros, Cesar Lainez y su segundo el quintano Raùl Jordiel. Buen rato de convivencia en compañia del presidente Alejandro Borroy y como no del presidente de la federaciòn de peñas J. Vicente Casanova, una vez mas con estos actos se demuestra que el ZARAGOCISMO esta muy vivo. Enhorabuena a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 202 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2020 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe