Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Los presidentes se reunieron con García-Pitarch

EncuentroPitarch2ligeroEl pasado sábado 14 de Septiembre a las 12h. tuvo lugar la cita que se prolongó por más de dos horas. En la Sala de Juntas de las oficinas del Real Zaragoza se vieron frente a frente presidentes de peñas zaragocistas y el Director-General del club, Jesús García-Pitarch, ante la solicitud presentada por la Federación de Peñas.

Estuvieron representadas más de una treintena de peñas S. José, “J.Luis Violeta” de Valencia, Zaragocista Argentina, “Corona d´Aragón”, Arietes, Pandoras, Utebo, “Cuencas Mineras” de Utrillas, Quinto de Ebro, Garrapinillos, Magallón, “10 de Mayo-CAI”, Luceni, Parque Goya, La Puebla de Alfindén, Sabiñánigo, Montalbán, Cuarte de Huerva, “Ribera del Huerva”, Almozara, “Cani”, “Los Alifantes”, Alfajarín, “Zaragocistas.com”, …

Arrancó la cita con una disertación del dirigente con un monólogo en el que respondía a las preguntas más repetidas en el ambiente zaragocista: ingresos en 2ª División, viabilidad del club en la categoría de plata, reducción de masa social, ingresos atípicos, coste de la plantilla, comparativa deportiva con otros clubs de 2ª División, posibilidades reales de ascender, horizonte a medio plazo, consecuencias de un ascenso no inmediato, traspasos y llegadas de jugadores, Concurso de Acreedores, importe y plazos de cobro de la ayuda al descenso, reforma de la Romareda, plan de control presupuestario de la Liga Fútbol Profesional, expectativa de trabajo sobre la Ciudad Deportiva, etc.

Tras esta introducción, todos los presidentes que lo han deseado han podido formular sus cuestiones al directivo. Más de una veintena de preguntas han sido lanzadas y respondidas -con todo lujo de detalles- en un ambiente de cordialidad y confianza. Las hubo más amables y más duras, pero todas fueron abordadas.

Desde la Federación de Peñas agradecemos al club que nos haya brindado la posibilidad de responder directamente las inquietudes de sus peñas. Por supuesto, a las peñas participantes también, sin cuya presencia no hubiera sido posible.

1 Comentario »

  • Fué interesante conocer de primera mano la situación del Club y del Equipo. Se abordaron cuestiones de todo tipo y lo mejor fué poder transmitir nuestro mayoritario convencimiento de que el principal culpable de esta situación es el máximo accionista de la entidad.
    Esperemos que el Sr. Pitarch haga valer en su gestión, los plenos poderes de los que dicen dispone.
    Un saludo zaragocista.
    Julián Villavieja
    Presidente Peña Los Alifantes

    Comentario por Peña Los Alifantes — 18 septiembre, 2013 @ 10:06

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 182 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

    ¡Suscríbete!

    Recibe información y noticias por correo electrónico.

    | Copyright © 2013-2018 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe