Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Los árbitros en contacto con la afición

Por @fprealzaragoza | 5/Feb/2020 | App,FPRZ |

El martes 3 de diciembre de 2019 tuvo lugar una charla coloquio sobre la nueva reglamentación del fútbol en la sede del Comité Territorial de Árbitros.

Su Vicepresidente, Francisco Ruiz Arroyo, repasó de forma amena y distendida todas las novedades introducidas en el Reglamento y que provocan encendidos debates entre los aficionados. Fue muy interesante conocer el criterio que se sigue para por ejemplo, sacar tarjetas, sancionar duras entradas, pitar penaltis.

No faltó un abundante apartado dedicado al VAR. Pudimos ver de cerca el punto de vista tanto del colegiado como de sus ayudantes desde la cabina del VAR.

Agradecemos la hospitalidad y fenomenal acogida tanto de Paco, como de Miguel Angel Giménez (Informador del Colegio arbitral) y otros colegiados que nos acompañaron.

Sin duda, si algo nos quedó claro al finalizar, es que no es nada fácil arbitrar un partido aunque se tenga la ayuda del VAR y esperamos que se puedan hacer nuevas reuniones en un futuro próximo porque nos parece imprescindible que todos conozcamos el reglamento del fútbol.

A la reunión asistieron miembros de las Peñas: El León vuelve a Rugir, La Copeta, Cuarte, Belchite-Montemolín, Alifantes y Valdespartera. Además de varios miembros de la Junta Directiva de la Federación de Peñas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 200 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2020 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe