Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

«Los Alifantes» hacen entrega de sus Premios anuales

CanarioEl día 20 de Noviembre la Peña «Los Alifantes» celebró su XVII Aniversario entregando sus tradicionales premios. Su sede sita en el Bar Restaurante Barrio (La Jota), se convirtió por unas horas en el corazón del zaragocismo.

Jesús Vallejo se llevó el premio al Mejor Jugador Aragonés de la pasada temporada y David Salas el Trofeo «Andrés Lerín» por ser el mejor guardameta.  El Trofeo Alifante Honorífico recayó en Emilio Larraz, ex entrenador del equipo filial.

El Real Zaragoza estuvo representado por Miguel Gay (Jefe de Prensa) y por Luis Carlos Cuartero.

También se rindió un merecido y cariñoso homenaje para nuestros queridos Magníficos. Estuvieron presentes Pepe Encontra, Sigi y sorprendentemente Darcy «Canario». Fue muy emocionante ver que «Canario» nos acompañaba, el mismo día que salía del Hospital. Su simpatía y humanidad nos hace quererle como un padre, el padre de todos los peñistas.

El veterano periodista José M. Ara hizo una completa y precisa presentación de lo que significaron los Magníficos para nuestra Historia.  También nos acompañó José Luis Rico. Futbolista que jugó nueve temporadas en los años 70.

Un año más la fiesta fué un completo éxito por la presencia no solo de premiados, sino también de un buen número de peñas amigas: Barbastro, Utebo, «Almunienses Blanquiazules», «Zaragocista Argentina», «10 de Mayo», «Cuencas Mineras», «Blanquillos», «Parque Goya», «Vermú Torero, etc.

Como es tradicional, los niños de la Peña se encargaron de entregar los diferentes premios y sus ídolos les firmaron mil y uno autógrafos. La fiesta finalizó con un aperitivo donde se compartió conversación con tantos y buenos amigos.

A buen seguro que los Premios «Alifantes» son ya un referente de la actualidad zaragocista. Ahora solo cabe esperar que esta temporada haya algún jugador que se haga merecedor del Premio al Mejor Jugador y al Jugador Carismático, después de dos años sin entregarlos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 210 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2021 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe