Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

PZ Los Alifantes entregaron sus premios anuales

14938142_1278157202229097_817958883177795093_nLa entrega de Trofeos del XIX Aniversario de los Alifantes fue una verdadera fiesta del zaragocismo.   La Peña volvió a dejar desiertos, por motivos obvios, los premios al mejor jugador y jugador carismático de la pasada campaña.  Pero esto no impidió que se viviese una jornada de auténtico fervor zaragocista.

En primer lugar se entregaron los Trofeos Lerín y Trofeo Alifante al Mejor Jugador aragonés, que recayeron respectivamente, en Roberto Cerdán meta del CD Unión y en David Subías; en la actualidad jugador del filial e internacional Sub-19.

14947899_883824385054030_839272561850711023_nPosteriormente, se entregaron los Trofeos Alifante Honorífico a la Fundación Zaragoza 2032 y a Andrés Ubieto.  A la Fundación le debemos el rescate que hizo hace dos años de una defunción segura de nuestro club y su vicepresidente Fernando Sáinz de Varanda, nos recordó que la situación sigue siendo delicada y que es imprescindible el ascenso a Primera para poder aliviar la mala situación financiera.  Andrés Ubieto es mucho más que el preparador físico que ha recuperado a tantos jugadores.  Sus 22 años en el Club, lo convierten en un referente del zaragocismo y su profesionalidad, dedicación y amistad fueron reconocidas por Alberto Zapater, no solo asistiendo al acto, sino también elogiando su labor.  Andrés quiso compartir el premio con todo el equipo médico que vela por el cuidado de los jugadores.

Junto a Alberto Zapater, la estrella de la jornada fue Cani.  Ambos recordaron el papel fundamental que juega la afición en el campo, a la que sienten cerca cuando animamos todos con una sola voz.  Pidieron paciencia para el Equipo .La temporada es larga y ellos están trabajando duro para crecer como un conjunto.

Como es tradicional, los Trofeos fueron entregados en su mayoría por los niños de Los Alifantes que disfrutaron de unos inolvidables momentos junto a sus ídolos.

J.Vicente Casanova, entregó de parte de la Federación de Peñas un bonito y original cuadro, con la alineación antigua de los Alifantes.

La Peña agradece la presencia en el acto de tantas peñas amigas, directivos del Real Zaragoza y la Federación de Peñas, jugadores y sobre todo, a sus socios que trabajaron por conseguir un acto tan brillante.

 

 

Una respuesta a “PZ Los Alifantes entregaron sus premios anuales”

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ dice:

    LA PEÑA LOS ALIFANTES ES UNA DE LA PEÑAS CON MAS SOLERA DE NUESTRO EQUIPO. ALLI ESTUVIERON GENTE IMPORTANTE TANTO DE LA DIRECTIVA COMO JUGADORES EMBLEMATICOS COMO LOS CANTERANOS ZAPATER Y CANI. ENHORABUENA A LOS PREMIADOS ENTRE ELLOS LA FUNDACION 2032, AL GRAN ANDRES UBIETO JUGADORES CANTERANOS COMO ROBERTO CERDAN Y DAVID SUBIAS. SE VIVIO EN COMPAÑIA DEL PRESIDENTE DE LA PEÑAS ZARAGOCISTA J.VICENTE CASANOVA UN ACTO MUY BONITO Y SIMBOLICO DE UNA DE LA PEÑAS CON MAS ARRAIGO COMO ES LA PEÑA DE LOS ALIFANTES. ENHORABUENA A TODOS POR SU ZARAGOCISMO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 202 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2020 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe