Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Los Alifantes celebraron su XV Aniversario

Por @fprealzaragoza | 1/Mar/2013 | Peñas | Etiquetas: , , ,

0ec9f03b150478156e2d7a8ee85e4d93Los Alifantes celebraron su XV Aniversario con una entrega de Trofeos de la Temporada 2011-12, que resultó muy animada y concurrida.

En esta ocasión los galardonados fueron los siguientes:

  • Trofeo Alifante al Mejor Jugador: El guardameta ROBERTO, quién no pudo acudir por encontrarse convalenciente de su lesión, mandó un afectuoso saludo.
  • Trofeo al Jugador (Personaje) más carismático: el míster Manolo JIMÉNEZ.
  • Trofeo Honorífico:  Para los 3 atletas paralímpicos aragoneses que acudieron a los últimos Juegos de Londres.  Acudieron tanto Javi Hernández como Jorge Cardona.  La medallista Teresa Perales no pudo venir.
  • Trofeo Andrés Lerín al Mejor Guardameta de Aragón:  Para Eduardo LOSCOS.  Actualmente en las filas del Huesca, juega habitualmente en su filial Almudévar.
  • Trofeo al Mejor Jugador de la Cantera: JOEL VALENCIA.

Los socios de la Peña estuvieron acompañados por una amplia representación de invitados de otras Peñas, ex jugadores como Canario ó Isidro Villanova, José Luis Melero y también miembros de nuestra Junta Directiva.

El acto estuvo muy bien dirigido por el periodista del Heraldo Paco Jiménez, quien aportó su reconocido conocimiento de la Historia del Real Zaragoza y amena introducción de los premiados.

A destacar la deferencia de Manolo Jiménez al asistir a la Fiesta cuando coincidía con el entrenamiento del Zaragoza.  Dirigió unas palabras de agradecimiento y pidió el apoyo incondicional de una hinchada que seguro va a responder en lo que queda de temporada.  Lo más bonito fué verle su disposición de hacerse mil fotos con los chavales.

Por último y no menos importante, mencionar la fenomenal acogida que el Restaurante Las 3 Cepas brindó a todos los asistentes.  Se trata de un sitio donde se respira Zaragocismo por todos los lados, siendo de especial mención el espacio reservado para los guardametas que han defendido la Puerta del Carmen.  Singular y apreciada es su colección de guantes de Porteros de todo el Mundo.

Sin duda, el listón quedó muy alto para la organización del XVI Aniversario.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

¡Suscríbete!

Recibe información y noticias por correo electrónico.

| Copyright © 2013-2014 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe