Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

La PZ Los Alifantes entregó sus premios anuales.

Por @fprealzaragoza | 27/Nov/2013 | Peñas | Etiquetas: , ,

ENTREGA DE  TROFEOS DE LA PEÑA LOS ALIFANTES – 21.11.13

La Peña Los Alifantes entregó sus trofeos a los mejores de la pasada campaña en un ambiente de fervor zaragocista.  Con buen criterio, decidió no entregar los habituales premios al Mejor Jugador ni al Jugador Carismático a causa del descenso.

En cambio, sí que entregó sus Alifantes Honoríficos a Fco. Javier Villarroya y a Luis Alegre.  De esta manera, quiso hacer un guiño al valor de lo nuestro, lo de casa.  Esta Peña está en el Barrio de La Jota y allí es donde creció Villarroya.  Un jugador que jugó 115 encuentros con el Zaragoza y llegó a ser internacional.   El premio a Luis Alegre fue entregado por el mayor símbolo de nuestro Club: José Luis Violeta.

La presentación de estos premios fue guiada por el querido José Luis Melero y el acto fue arropado por viejas glorias de nuestro querido Equipo como Canario, Rico, Villanova y Vitaller.

Sí que se entregaron el premio al Mejor Jugador Aragonés de la pasada temporada, que recayó en Victor Laguardia por su excepcional juego en el Alcorcón.  Esperamos que recupere pronto ese nivel en nuestro Equipo porque nos está haciendo mucha falta.  El otro premio fue para Oscar Whalley, elegido mejor guardameta de la tierra.

Los socios de la Peña estuvieron muy bien acompañados por amigos de otras Peñas.  También asistió Antón Castro,  galardonado recientemente con el Premio Nacional de Periodismo Cultural.

Sin duda, este año la Peña Los Alifantes puso el listón muy alto para otras ediciones, con la presencia de ex jugadores que han dejado huella en la Historia del Zaragoza.  Una Historia que entre todos debemos conseguir que resurja.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

¡Suscríbete!

Recibe información y noticias por correo electrónico.

| Copyright © 2013-2014 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe