Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS

Idiomas

[sz-gtranslate]

La Peña Zaragocista de Utebo se implica

Por @fprealzaragoza | 9/Ago/2014 | Peñas | Etiquetas: , ,

Apenas lleva un año de existencia y esta Peña no para ni en vacaciones. Estos zaragocistas uteberos se comprometieron a colaborar no solo con el corazón del León que llevan grabado en el pecho, sino también en su municipio y con sus vecinos de Utebo.

Con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Santa Ana del municipio de Utebo, la Peña colaboró en las mismas dando colorido y alegría con un rico chocolate con bizcocho el pasado jueves 24 de Julio en el Paseo Alborada de Utebo. El chocolate estuvo amenizado para los más pequeños con la actuación de Kiny y Serrucho, una animación infantil de payasos que hicieron que muchos niños y adultos sacaran más de una sonrisa y carcajadas con sus actuaciones y bailes.

La Peña está orgullosa de la colaboración por parte de todos los socios en el reparto del chocolate, ya que a pesar de las altas temperaturas fueron muchos, pequeños y mayores, los socios que pasaron a poner su granito de arena y así colaborar con la sociedad utebera, como es uno de sus objetivos.

No faltaron bromas, sonrisas y por supuesto una gran armonía entre vecinos y peñistas que hicieron una tarde fiestera diferente. También, por supuesto eran muchos lo que daban ánimos y preguntaban por la situación que nuestro Real Zaragoza atraviesa pero todas las conversiones concluían de la misma forma: que ZARAGOZA NUNCA SE RINDE.

La Peña Zaragocista de Utebo quiere agradecer a la Comisión de Festejos y Ayuntamiento de Utebo el poder participar y colaborar con nuestros vecinos en unas fiestas populares en la que la alegría y la buena armonía predominaron cada día. Además,  aprovecha para a invitar a todos los vecinos a que “NO CAMINES SOLO, ÚNETE A NOSOTROS”.

¡AUPA REAL ZARAGOZA!


unnamed-2

1 Comentario »

  • Impresionante, asi tiene que ser. Grande!!!!

    Comentario por Super zaragocista — 9 agosto, 2014 @ 22:16

RSS feed de los comentarios de este post.

Dejar un comentario

| Copyright © 2013 - Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe