Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

La Liga activa una página web para las peñas

Por @fprealzaragoza | 22/Nov/2017 | App,FPRZ | Etiquetas: ,

La Liga de Fútbol Profesional, pone al servicio de los mas de 1.300.000 aficionados distribuidos en unas 14.000 peñas, una página web, que sirve como una potente herramienta para el aficionado, demostrando una vez más el compromiso y la apuesta de La Liga por los peñistas.

En la página web podremos encontrar diferentes aspectos de gran interés que enumeraremos a continuación:

En primer lugar tenemos la Guia del Aficionado donde podremos encontrar toda la información necesaria de cada partido de 1ª y 2ª División: Ubicación del Estadio, accesos por tren, carretera, transporte público; climatología esperada a la hora del partido; y numerosos datos de interés de la ciudad que albergue cada encuentro, como su historia, sitios turísticos para visitar, restaurantes o lugares donde poder tomar una copa.

También tendremos un rincón llamado Eventos de Peñas, donde se publicaran todos los actos y actividades que celebre cada una de las peñas.

En el apartado Directorio, podremos encontrar un mapamundi con donde figuraran todas las peñas en cualquier rincón del mundo.

En la sección Consejos encontraremos las mejores indicaciones para antes, durante y después del partido para poder disfrutarlo de la mejor manera.

La pestaña Integridad describe el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo la xenofobia y la intolerancia en el deporte y Normativa de Acceso a los Estadios de LaLiga RD 2013 / 2010.

Y para finalizar la sección Noticias muestra todo lo acontecido en el mundo de las peñas de todos los equipos españoles.

Esperamos que dicha página sea de vuestro agrado y de gran utilidad, y que a su vez nos ayude al colectivo peñista a poder seguir disfrutando de nuestra pasión con deportividad, ya que son más las cosas que nos unen a otras aficiones que las que nos separan.

http://www.laliga.es/aficionesunidas/

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

¡Suscríbete!

Recibe información y noticias por correo electrónico.

| Copyright © 2013-2014 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe