Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

La «Cantera Peñista» de la Federación bate récords

Por @fprealzaragoza | 2/Jul/2015 | FPRZ | Etiquetas: , ,

CanteraPeñista2015-4Nuestro programa «Cantera Peñista» se ha consolidado como una de las actividades que mejor respuesta obtiene entre las peñas zaragocistas. La misma consiste en acercar a los niños al estadio y museo de nuestro club. Se finaliza la actividad viviendo un partido en directo desde la grada. En la temporada 2014/15 nos acompañaron 2.263 aficionados entre niños y acompañantes, provenientes de más de treinta peñas.

Esta temporada, la Federación de Peñas ha hecho un esfuerzo económico importante asumiendo el pago de la mitad del importe de los autobuses fletados desde los diferentes pueblos.

CanteraPeñista2015-3Nuestra misión principal es fomentar el zaragocismo. Así como divulgar la historia y éxitos de nuestro querido Real Zaragoza. Para ello contamos con una visita al Museo, donde contamos de forma amena y divertida, todas las etapas desde la creación del Club, así como innumerables y divertidas anécdotas.

Tratamos de transmitir el sentimiento de amor a los colores de un equipo, que aunque accidentalmente esté en Segunda División, es uno de los más admirados y queridos de España. Además del séptimo en palmares de trofeos.

CanteraPeñista2015-2En los últimos partidos de la temporada, los niños también jalearon a los jugadores, en el pasillo entre el hotel y «La Romareda». Al final, todos los asistentes asistieron al partido que se disputaba esa jornada.

Para la próxima temporada queremos mejorar nuestro programa y conseguir involucrar, en lo posible, a un número mayor de niños. También intentaremos que les acompañe algún jugador ilustre que les explique de primera mano lo que era el fútbol cuando ellos jugaban. Los niños son nuestro futuro y no hay nada mejor que ver sus caras de alegría en los partidos de la promoción de ascenso, para saber que su ilusión es nuestra mejor inversión de futuro.

Por último, queremos agradecer la colaboración del Club en la gestión de la asistencia de todos estos aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 198 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2019 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe