Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Jornadas de Hermanamiento de Peña Numantina “El Picadillo”

Por @fprealzaragoza | 4/Nov/2013 | FPRZ |

 

escudoRZEl fin de semana del 8-9 de Noviembre, coincidiendo con la visita del C.D. Numancia a La Romareda, la Peña Numantina “El Picadillo” de Zaragoza ha preparado dos jornadas de hermanamiento en la que la FPRZ gustosamente va a colaborar. Como en todas las visitas del equipo soriano, la citada Peña se vuelca en estrechar lazos entre dos equipos y dos ciudades siempre unidas.

Los actos se dividirán entre la tarde-noche del viernes y la jornada entera del sábado:

PROGRAMA DE ACTOS

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE DE 2013

A partir de las 20:00 se recibirá en la sede de la Peña, el Bar “El Picadillo”  (Calle Manifestación, 13) a todos los aficionados, tanto del Real Zaragoza como del C.D. Numancia, con el acompañamiento de los Gaiteros de Soria.

NumanciaSÁBADO 9 DE NOVIEMBRE DE 2013

A partir de las 9:00 de la mañana, en la sede de la Peña, actuación de los Gaiteros de Soria acompañando a ambas aficiones.

A las 12:00 se agasajará a las autoridades y a los representantes de las peñas del Real Zaragoza y del C.D. Numancia con un vino español acompañado de aperitivos. La cita es en “La Bodega del Jardín”, c/ Temple nº 8 ( junto a la Plaza del Justicia). Se requiere invitación para asistir al evento.

A las 14:00, en la plaza del Justicia, se obsequiará a todos los asistentes con “preñados” de longaniza y refresco o caña de cerveza hasta agotar existencias.

A las 17:00 se saldrá de la Plaza del Justicia camino de La Romareda, acompañados de los Gaiteros de Soria.

A las 21:00 tendrá lugar una gran verbena en la Plaza de la Justicia de Zaragoza como cierre a todos los actos celebrados con motivo del partido entre el Real Zaragoza y el C.D. Numancia de Soria.

Desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza agradecemos el esfuerzo de la Peña “El Picadillo” y animamos a todos los aficionados del Numancia y del Real Zaragoza a participar y disfrutar de las jornadas.

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

¡Suscríbete!

Recibe información y noticias por correo electrónico.

| Copyright © 2013-2014 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe