Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Inaugurada una nueva Peña: “Corazón de León”

El pasado 2 de noviembre celebramos la inauguración de la PZ Corazón de León. Ésta ha nacido en el corazón de la Peña Cultural y Recreativa Los Chachos de Zaragoza para unir el sentimiento zaragocista de sus componentes y difundir el zaragocismo en su entorno.

En el acto nos acompañaron el Presidente del Real Zaragoza, Cristian Lapetra; el jugador de la primera plantilla Diogo Verdasca; y el Presidente de la Federación de Peñas, J. Vicente Casanova. También tuvimos el placer de contar entre los invitados con el entrenador del Deportivo Aragón, César Láinez. Todos los invitados derrocharon amabilidad con la multitud de personas que se congregaron y que pudieron charlar con ellos, hacerse fotos y llevarse sus recuerdos zaragocistas firmados.

Nos dieron su apoyo en este inicio muchas peñas zaragocistas amigas como Utebo, San José, Parque Goya, Belchite-Montemolín, Almunienses Blanquiazules, Valdespartera, Las Fuentes, La Parra, Garrapinillos, Sierra de Luna, La Copeta, Los Avispas, Sierra de Luna, 10 de Mayo, Presentes por el Escudo y Moyuela, y tantas que enviaron sus mejores deseos para empezar el común camino de apoyar al Real Zaragoza.

Y no nos podemos olvidar de la sensación entre la generación más joven de peñistas. Se unió a la celebración la recién estrenada mascota de la Federación de Peñas que hizo disfrutar a las niñas y niños (y también mayores), con quienes se fotografió y jugó para acercar aún más el sentimiento zaragocista a la cantera que será el futuro de esta gran afición.

¡Aúpa el Zaragoza!”

1 Comentario »

  • Pues la mas cordial bienvenida a una nueva peña ZARAGOCISTA llamada CORAZON DE LEON, gracias a la ayuda de la Peña Cultural y Recreativa Los Chachos de Zaragoza .
    Hicieròn acto de presencia el presidente de la entidad blanquilla Lapetra, el jugador del primer equipo Verdasca cool no el presidente de la Federaciòn de las Peñas J. Vicente Casanova como el entrenador del Deportivo Aragòn Cèsar Làinez . Conto la nueva PEÑA CORAZON DE LEON con otras muchas peñas zaragocista que se unieron a la efemerides desde aqui a todos y sobre todo a la gente joven gracias por vuestro Zaragocismo Y SIEMPRE aupa REAL ZARAGOZA .

    Comentario por JOSE RODRIGUEZ BENITEZ — 9 noviembre, 2017 @ 18:32

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

¡Suscríbete!

Recibe información y noticias por correo electrónico.

| Copyright © 2013-2014 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe