Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Inaugurada «Arde París», la PZ de Bomberos Zaragocistas

Por @fprealzaragoza | 17/Nov/2019 | App,Peñas |

A las 19 h del pasado miércoles 13, en las instalaciones del Museo del Fuego y de los Bomberos, comenzó la presentación de la peña » Arde París, Bomberos Zaragocistas». A tal evento estaban invitados socios y colaboradores, los jugadores del filial D. Carlos y D. David Vicente y D.Marcos Baselga, sobrinos y hermano de componentes del colectivo de Bomberos, a su vez, el Real Zaragoza designó a petición de la peña a D.Jorge Pombo hijo también de bombero y al Presidente D. Cristian Lapetra.

Cómo no puede ser de otra manera y en clara alusión al original nombre de la peña, estuvieron presente jugadores que conquistaron la Recopa de 1995, en concreto Andoni Cedrún y Xavi Aguado, una amplia representación de medios de comunicación, de miembros de la Federación de Peñas y presencia de componentes de las peñas José Luís Violeta, Corazón de León, Parque Goya, Alcalá de Moncayo, Valdespartera, Allueva y de la peña cadista de Zaragoza, «Esto está amañao«, el Inspector del Cuerpo de Bomberos D. Eduardo Sánchez y el Jefe de Mando D. Enrique Mur.

Comenzó el acto con la proyección de un vídeo en el que se reflejaban las intervenciones del Cuerpo de Bomberos para a continuación subir al estrado D. José Manuel Cardiel, socio y contertulio habitual en medios de comunicación, quien dirigió una palabras al númeroso público asistente. Tras él dirigió el acto D. Carlos Gracia quien fue invitando a subir al estrado entre vídeo y vídeo al Vicepresidente de la Federación de Peñas, D. Francisco Baraza, a D. Cristian Lapetra, D. Jorge Pombo y finalmente al Presidente de la peña convocante D. Marco Granado quien empezó recordando a su padre D. Antonio Granado, bombero durante más de 40 años y que prestó también servicio en el Real Zaragoza durante 51 años.

Fueron invitados a subir al estrado los jugadores antes citados y con vinculación familiar al Cuerpo de Bomberos y D. Andoni Cedrún y Xavi Aguado, quienes recibieron la bufanda «ardeparisina«.

Finalizamos el evento con el paso por el escenario de las anteriormente citadas peñas, quienes hicieron entrega de sus bufandas y agradecieron la invitación, como colofón se hizo entrega a D. Víctor Fernández del «I trofeo Apagafuegos del año» que en su ausencia fue recogido por el Presidente de la SAD.

Por supuesto no faltó al acto «Zarpa», la simpática mascota de la Federación que se fotografío con pequeños y mayores, famosos y anonimos.

Finalmente pasamos a degustar un apetitoso ágape que se prolongó hasta bien iniciada la noche y que dio paso a tertulias y conversaciones amenas y plagadas de zaragocismo.

Gracias a todos los que vinisteis a apoyarnos en nuestra presentación y «Aúpa» siempre Real Zaragoza.

 

Vídeo de la inauguración:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 198 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2019 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe