Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS

Idiomas

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 215 suscriptores
  • ¡Suscríbete!

    Recibe información y noticias por correo electrónico.

    Inauguración sede PZ 10 de Mayo Hermandad Antiguos Empleados CAI

    Por @fprealzaragoza | 29/Nov/2022 | App,FPRZ,Peñas |

    El pasado día 28 de octubre y coincidiendo con el partido que el Real Zaragoza debía disputar en Tenerife, tuvo lugar la inauguración de la sede oficial de nuestra peña, en Av. Salvador Allende 15, Bar-Restaurante Excalibur. Al acto asistieron treinta y cuatro invitados y tuvimos la ocasión de contar con la presencia del mítico Manolo Nieves como homenajeado, al igual que con nuestro compañero jubilado de CAI y jugador de aquel Zaragoza de los Magníficos, Pepe Sigi.

    El acto comenzó con un discurso de nuestra presidenta Pilar Viaplana agradeciendo la asistencia a los presentes. Posteriormente, nuestro vicepresidente Servando Urcola realizó una amplia disertación sobre la figura de Nieves, recordando sus trece temporadas en el equipo, con anécdotas y dedicatorias muy especiales por vídeo de Belsué, Aguado y Cedrún, en el día en que, además, cumplía setenta y cinco años (no faltó el momento tarta, velas y “cumpleaños feliz”).

     

    A continuación pudimos disfrutar del tapeo preparado por el entrañable Marwan, que en todo momento nos dio las máximas facilidades para instalar en su bar la sede permanente de la Peña. Y como la noche tenía que ser completa hasta nuestro Real Zaragoza colaboró en el acto dedicándonos una victoria fuera de casa, que falta hacía.

    La sede nace con la vocación de ser punto de reunión, de celebración de acontecimientos y de visionado de partidos y, por qué no, de invitación para cualquier aficionado de otras peñas que desee pasar un rato agradable disfrutando de las dos vitrinas con dedicatorias, bufandas y objetos varios que a lo largo de los últimos dieciséis años nuestra Peña ha recopilado, junto a cuadros y otro tipo de decoración en un rincón visible del local. La misma noche pudimos comprobar que despierta la curiosidad de los clientes del bar.

    Sin comentarios »

    Nadie ha comentado todavía.

    RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

    Dejar un comentario

    | Copyright © 2013 - Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe