Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Inauguración PZ Rosales del Canal

Por @fprealzaragoza | 25/Oct/2022 | App,FPRZ,Peñas |

El pasado 28 de septiembre, la Peña Zaragocista Rosales del Canal celebró su fiesta de inauguración. El acto tuvo lugar en su sede (CBR Colonial Tavern), situada en la plaza más emblemática del barrio, donde habitualmente se congregan multitud de niños con sus padres. El ímpetu y entusiasmo de sus fundadores, la colaboración de varios de sus miembros y el soporte de la Federación de Peñas, ha permitido que esta peña, cuya idea de creación nació en mayo, haya quemado etapas muy rápidamente y esté en pleno funcionamiento desde agosto.

En estos momentos, la peña cuenta con 235 miembros, de los cuales, 85 son menores de 14 años. Estas cifras reflejan la buena acogida que ha tenido la idea en el barrio; había mucho zaragocista que necesitaba un nexo de unión con los suyos y lo ha podido encontrar cerca de casa.
El acto reunió a aproximadamente 150 personas en las diversas actividades que la junta había preparado. Todos los actos habían sido pensados con el máximo detalle durante las semanas previas. El nerviosismo reinó durante los días previos dado que todos los miembros de la junta somos noveles en estas lides.

El acto contó con dos actores principales, Iván Azón y Andoni Cedrún. Ambos se mostraron totalmente dispuestos a atender a todos los presentes, principalmente a la multitud de niños que esperaban ansiosos durante las horas previas. Para muchos de ellos, era la primera vez cerca de sus ídolos. Dicha actividad se cerró con la entrega de sendas placas conmemorativas. A su vez, la Federación de Peñas entregó también una camiseta conmemorativa a la Peña.

¿Y quién más apareció haciendo las delicias de los niños de la peña? ¡Nuestro querido Zarpa! ¡Menos mal que no hay que pagarle derechos de autor por cada foto que se le pide!

Una tarde llena de zaragocismo, que nos permitió ponernos cara a muchos de nosotros, compartir anécdotas y momentos vividos como zaragocistas, recordando tiempos mejores que seguro que vuelven.

Y por último, queremos aprovechar estas líneas para agradecer su colaboración y ayuda a Iván A., Andoni C., Pablo B., Nacho D.C., Óscar S., Julio R. Luis C., Jorge y Óscar.

 

¡AÚPA ZARAGOZA!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 214 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2022 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe