Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Inauguración de la PZ Torralba de Ribota

Por @fprealzaragoza | 6/Jun/2022 | App,FPRZ,Peñas |

El 14 de mayo la PZ Torralba de Ribota celebró su inauguración oficial como peña zaragocista. Esta nueva peña también pasa a formar parte de la Federación de Peñas.

A este acto también asistió Juan Señor, reconocido jugador de la historia del Real Zaragoza y más de 120 asistentes disfrutaron de su presencia y de una jornada cargada de actividades.

La actual junta directiva organizó una comida popular donde los asistentes degustaron una paella y participaron en un sorteo cargado de regalos zaragocistas. Entre ellos, una camiseta del club firmada por varios jugadores del primer equipo, un brazalete firmado por Alberto Zapater o una camiseta firmada por el mismísimo Juan Señor.

El acto se celebró en el pabellón municipal de la localidad, y en él se proyectó un vídeo con imágenes de la Peña en sus visitas a la Romareda y grabaciones de jugadores como Lafita, Cedrún y Zapater en los que felicitaron a la peña por su creación.

Uno de los momentos especiales fue la celebración del bingo, en el que se incluyó una conexión en directo con la emisora local, que narra los goles históricos del Real Zaragoza. La mascota de la Federación “Zarpa” hizo las delicias de los más pequeños, aunque también de los más mayores allí presentes.

Pero el momento más emocionante lo protagonizó el protocolario discurso del presidente, Víctor Alarcón, que no pudo evitar emocionarse. Juan Señor se unió al momento con unas palabras de apoyo a la Peña.

El evento terminó con un tardeo organizado por la Comisión de Fiestas. La PZ Torralba de Ribota por fin pudo disfrutar de un fabuloso día después de que se creara hace más de dos años y no pudieran compartir este acontecimiento hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 214 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2022 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe