Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

III aniversario Peña Zaragocista de Calatorao

Por @fprealzaragoza | 21/May/2013 | Peñas | Etiquetas: , ,

Esta semana se cumplen 3 años de la creación de la Peña Zaragocista

Calatorao en 2010. Pese a que el momento deportivo de nuestro equipo no es el deseado, esta joven peña quiere demostrar su amor al Real Zaragoza y no piensa abandonar ante la presente difícil situación.

Así pues, durante esta semana se celebrarán varios actos zaragocistas para conmemorar estos tres años como asociación.

Durante los días 22 y 23 de Mayo por la tarde, en la Casa de las Asociaciones, se podrá ver una pequeña exposición de “trofeos zaragocistas” donde se mostrarán objetos relacionados con el Real Zaragoza y, sobre todo, con la breve pero intensa historia de la Peña Zaragocista Calatorao. En esta exposición se podrán encontrar objetos futbolísticos, fotografías inéditas y curiosidades que buscan sorprender a todos los zaragocistas que quieran celebrar con ellos su tercer cumpleaños. Además, durante estos días, habrá designado un puesto para la recogida de alimentos (no perecederos) que serán donados por la Peña a favor de los más necesitados.

El Miércoles 22 a las 19:30 tendrá lugar el acto más protocolario de este aniversario que consistirá en una pequeña presentación de los invitados y palabras de los asistentes, se tomarán fotos y se firmarán autógrafos a todo el que lo desee. Durante la celebración, se podrá disfrutar de un picoteo para mantener las fuerzas.

A dicho acto acudirán, entre otros, Carlos Cuartero y algún jugador del Real Zaragoza todavía sin confirmar y representando a la Federación de Peñas del Real Zaragoza Ruben García, Vicepresidente 2º, y Chema Aznar como delegado de la zona de Valdejalón. También se intentará contra con algún exjugador del Real Zaragoza. Además, se espera representación de multitud de peñas zaragocistas “amigas” con las que la PZ Calatorao ha viajado y convivido, entre las que destacan “El Roscón” de Brea, Épila, Val D’hecho, Parque Goya, Maluenda, Luceni, Cariñena, Val de Taus, Colectivo 1932, y Ligallo Fondo Norte.

El Jueves 23 en el Pub “Paranoias”, para los más nostálgicos, se emitirá el mayor partido de la historia del Real Zaragoza, la Final de la Recopa de Europa de aquel 10 de Mayo de 1995. La PZ Calatorao está tratando de contar con algún jugador de aquella mítica plantilla.

El Viernes 24, en el mismo pub, que es la sede de la peña, tendrá lugar un torneo de futbolín para todo el que quiera participar. Dependiendo de las parejas apuntadas, fecha límite el Jueves 23, se comenzará antes o después.

El Sábado 25 se organizará un torneo de fúbol sala entre los socios y algún equipo invitado que concluirá en una comida de fraternidad entre todos los participantes. Por ultimo, los socios de la peña celebrarán la cena oficial del tercer aniversario.

La Peña Zaragocista Calatorao ruega a todas las peñas que confirmen su asistencia a cualquiera de los actos para conseguir una Buena organización.

 

“Seguimos luchando por el Escudo del León,

¡¡porque el Real Zaragoza es nuestra pasion!!”

Semana zaragocista de PZ  de Calatorao (22 al 26 de Mayo 2013)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 184 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2018 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe