Recibe información y noticias por correo electrónico.
Segundo aniversario de nuestra Peña, que se celebrará el próximo día 7 de Febrero, viernes, en el salón de actos del Centro Cívico Salvador Allende (antiguo matadero) a las ,19,30 h.
El acto consistirá en una tertulia sobre el Real Zaragoza a cabo de las personas invitadas, exjugadores Canario, el director de la Ciudad Deportiva D. Ramón Lozano y los periodistas Paco Beltrán, Andrés Ramírez, Laura Ferrer y Javier Láinez. El debate será moderando por D. David García, speaker del Real Zaragoza.
También están invitados al acto el Real Zaragoza, Federación de Peñas del Real Zaragoza, U.D. Montecarlo, el padre de Raúl Guti, la madre de Julián Demás, Delegación en Zaragoza de Coca-Cola, Peñas amigas, Aragón TV, Radio Marca, Radio Ebro, El Periódico de Aragón y Cadena Ser Zaragoza.
Amenizará el acto Zarpa, la mascota de la FPRZ.
Después del acto, tomaremos un vino aragonés, en la sede de la Peña, Bar Delera (Miguel Servet 74). ! Aúpa el Real Zaragoza !
Nadie ha comentado todavía.
RSS feed de los comentarios de este post.
| Copyright © 2013 - Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe