Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

I Torneo Guiñote Online FPRZ: Antonio Taboada fue el Campeón

Por @fprealzaragoza | 3/Jun/2020 | App,FPRZ |

Del miércoles 20 al martes 26 de Mayo de 2020 tuvo lugar una versión online, de nuestro tradicional Concurso de Guiñote, por primera vez.

Con la organización de la Asoc. Aragonesa de Guiñote «Guiñarte» se disputó por sistema suizo a siete rondas, jugando una ronda de diez partidas por día en horario de 16 a 22h.  Como infraestructura se basó en la App y Web GuiñotePro. Cada partida contó con la supervisión de un juez-árbitro.

Participaron miembros de las siguientes Peñas Zaragocistas: Logroño, 20 de Copas, Actur-Rey Fernando, Alagón, Alcalé de la Selva, «Andoni Cedrún» de Barbastro, Arcosur, Arde París, Bal de Taus, Bal de Tena, Belchite-Montemolín, Cariñena, Corazón de León, David Generelo, Tudela-Javi Ros, El Recreo, Fuenlabrada, Garrapinillos, La Almozara, La Convivencia, Los 300 de Cabañas de Ebro, Los Aúpas, Los Avispas, Maleján, Maluenda, Monegrillo-Julián Delmás, Montañana, Moyuela, Novallas, Pandoras, Parque Goya, Parque Venecia, Perdiguera, Presentes por el Escudo, Raúl Guti, Utebo y «Víctor Fernández» de Calanda.

El miércoles 27 tuvo lugar la entrega de Premios Virtual donde se reconoció a los tres mejores, con discursos y trofeos incluidos.

Nuestra felicitación para el Campeón Antonio Taboada de PZ Los 300 de Cabañas de Ebro. En segundo lugar se clasificó Carmelo Chueca de la PZ Novallas y cerró el podio Antonio Aranda de PZ Belchite-Montemolín.

A los dos primeros clasificados se les cursó la Invitación para el II Campeonato Nacional de la Asoc. «Guiñarte».  Todos los participantes se les envió un Diploma de su participación.

En compendio, una agradabilísima primera vez de este campeonato, que ha sido posible, pese al confinamiento.

Nuestro agradecimiento a la Asoc. Nacional de Guiñote «Guiñarte» por su excelente organización: Espectacular.

 

Si quieres ver una partida de la última ronda, clicka aquí:

Bases del Torneo:  Bases del I Concurso FPRZ

 

Si quieres consultar la clasificación final:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 203 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2020 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe