Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Guti inauguró la PZ ZarAlloza

Por @fprealzaragoza | 7/Feb/2019 | App,Destacado |

El pasado miércoles, 30 de enero, se celebró la inauguración de la Peña Zaragocista ZarAlloza  en la localidad de Alloza (Teruel).  A las 19:00 horas se recibió a las autoridades, en este caso, al Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, al jugador del Real Zaragoza, Raul Guti y al Jefe de Prensa en la plaza del Ayuntamiento, para ello el presidente de la Peña Zaragocista ZarAlloza, Fermín Félez y el alcalde del municipio, Miguel Ángel Aranda, junto con los concejales, hicieron los honores. Seguidamente se subió al Salón de Plenos del ayuntamiento para escribir unas líneas en el Libro de Firmas.

Sin perder mucho tiempo, la comitiva se dirigió  al Centro Social donde se realizaba  el acto inaugural y donde esperaban el centenar de aficionados zaragocistas  con la indumentaria correspondiente (bufandas, camisetas, pañuelos, posters, globos…..del Real Zaragoza).

Sobre las 19:30 horas, entraban todas las autoridades en el Centro Social, todos los ya descritos anteriormente mas el vicepresidente de la Federación de Peñas Francisco Baraza y la mascota de la Federación de Peñas del Real Zaragoza: “Zarpa”.

Fue un acto lleno de  emoción, júbilo  y alegría  ya que nunca se había recibido a un Presidente y a un jugador de la plantilla del  Real Zaragoza. Las caras, de los que allí se reunían, lo decían todo. La  edad comprendía desde los bebés a 80 años de  edad  y cuando entraron las autoridades la gente los recibió de pie, enarbolando los globos y bufandas zaragocistas.

El acto siguió por los cauces que ya se conocían. En primer lugar el presidente de la Peña Zaragocista, Fermín dirigió una palabras al público, a continuación fue el alcalde de Alloza el que expresó su agradecimiento a todos los allí reunidos, haciendo una breve reseña al difícil momento actual de las Cuencas Mineras. Después el vicepresidente de la Federación de  Peñas habló comentando el esfuerzo que se ha hecho desde esta localidad no solo por conformar la peña zaragocista sino por el número de socios adscritos a ella. Siguiendo el protocolo el Presidente  del  Real  Zaragoza habló del  momento actual del equipo tanto deportivo como financiero y, por último,  el canterano Raúl Guti, ofreció unas breves palabras agradeciendo enormemente el esfuerzo del pueblo.

A continuación se abrió un turno de preguntas para que el público conociera de  primera mano la situación por la que atraviesa el Real Zaragoza. Tanto Cristián Lapetra como el jugador respondieron  sin ningún tipo de problema.

Para finalizar, la mascota “Zarpa” salió para que todos se hicieran fotos y el jugador se puso a firmar durante un buen rato.

Después de acabar la sesión de firmas todos los allí presentes se dirigieron al Bar Gato Negro para tomar un ágape. Ya había pasado el acto inaugural, era momento  de disfrutar y comentar lo ocurrido.

Un gran día, un gran momento y una gran familia.

 

Viva el Real Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 190 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2019 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe