Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Gran éxito del VI Torneo de Fútbol Sala de la FPRZ

El pasado sábado 14 de junio se celebró en Brea de Aragón (Zaragoza) la VI edición del Torneo de Fútbol Sala de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, organizado por la Peña Zaragocista “El Roscón”, de dicha localidad.

En él compitieron ocho equipos formados por las peñas de Brea, Maluenda, Calatorao, «Presentes por el Escudo», “Víctor Fernández” de Calanda, «Val d’Echo», Utebo y  “75 Aniversario” de Morata de Jalón. A los jugadores se unió público de otras peñas amigas y aficionados en general, en total más de 120 personas se dieron cita en esta jornada de convivencia zaragocista.

Equipo Peña

Equipo Peña «El Roscón» de Brea

La jornada empezó temprano con un almuerzo a la brasa para los participantes tras el que se inauguró el torneo. Durante toda la mañana se jugaron los partidos de la fase de grupos, clasificándose tras cuatro horas de fútbol sin descanso las Peñas de Morata de Jalón, Calatorao, Maluenda y Utebo.

A las dos del mediodía llegó un parón para degustar una paella gigante en una comida de hermandad y después de ella se entregaron a las peñas unos detalles por su participación. Durante la sobremesa todo el mundo entonó canciones zaragocistas y, como no podía faltar, nuestro bonito himno, acompañado por Miguelito y su acordeón.

A partir de las 16.30 horas empezaron las semifinales en las que se clasificaron las Peñas de Calatorao y Morata de Jalón que se enfrentarían en el partido decisivo. Fue una final muy disputada que terminó con empate a dos y se decidió en la tanda de penaltis, que ganó la Peña “75 Aniversario” de Morata de Jalón tras parar su portero el último lanzamiento. Hubo entrega de trofeos para todos los finalistas y los brillantes ganadores celebraron el título conseguido, quedando la clasificación en el siguiente orden:

1º clasificado: PZ “75 Aniversario” de Morata de Jalón.

2º clasificado: PZ Calatorao.

3º clasificado: PZ Maluenda.

4º clasificado: PZ Utebo.

Equipo ganador de Morata de Jalón

Equipo ganador de Morata de Jalón

Hay que destacar que todos los partidos fueron dirigidos por los colegiados Bueno Grimal, Ricardo Pellicer y Arístides Domingo, árbitros de las Asociaciones de Deporte Laboral y Amigos del Arbitraje de Zaragoza, quienes estuvieron durante todo el día pitando los partidos de forma desinteresada, por lo que desde estas líneas tanto la Peña Zaragocista “El Roscón” como la Federación de Peñas del Real Zaragoza les damos las gracias.

Además la propia peña organizadora quiere agradecer su colaboración a los patrocinadores privados que confiaron en ellos para colaborar en este evento.

Enhorabuena a la Peña “El Roscón” de Brea por la fantástica organización y a las personas participantes por su colaboración en que todo el día transcurriera con el mejor ambiente zaragocista de deporte y convivencia.

Una respuesta a “Gran éxito del VI Torneo de Fútbol Sala de la FPRZ

  1. Roberto Gonzalo dice:

    Buen articulo, pero decepcionante no ver foto del equipo campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 198 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2019 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe