Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Gran éxito del Congreso AFEPE 2016 en Zaragoza

Por @fprealzaragoza | 30/Jun/2016 | App,Congreso AFEPE 2016 |

CartelCongresoAFEPE2016ZagueroDef2El pasado fin de semana, del viernes 24 al domingo 26 de Junio, tuvo lugar en la capital aragonesa la celebración del XIII Congreso Nacional de Fed. Peñas de fútbol, organizado por la FPRZ.  En el mismo se dieron cita casi 700 aficionados al fútbol en representación  de las peñas de 29 equipos del fútbol profesional español.

Su presencia en Zaragoza dieron a la misma un colorido singular en las calles  y los hoteles del centro de la ciudad.  Los actos comenzaron el viernes con la Recepción en el Ayuntamiento de la ciudad por parte del Consejero Pablo Híjar, como preludio al cocktail de bienvenida que tuvo lugar en el Restaurante Náutico.

Durante el sábado 25 se llevaron a cabo los actos más importantes del Congreso en el Auditorio de Zaragoza. Allí tuvo lugar un vibrante concierto de la Unión Musical de Garrapinillos, la sesión plenaria del XIII Congreso y la Comida Institucional. Se contó con importantes personalidades de la Federación de Fútbol, Comité de Árbitros o la Liga de Fútbol Profesional, como su presidente Javier Tebas.

La tarde del sábado se aprovechó para visitas turísticas al Palacio de la Aljafería, Casco Histórico o Museos Romanos, antes de disfrutar una Ruta Gastronómica de Tapas. Los más atrevidos acabaron la jornada en el cabaret ibérico “El Plata”.

Jorge Buil AparicioEl domingo se vivió la jornada de despedida con visitas al estadio de la Romareda y Museo del Real Zaragoza. En el estadio zaragocista se disputó también una competición deportiva de FútbolQuick 5 entre federaciones, que acabó ganando el equipo del Nástic de Tarragona. Antes del habitual intercambio de regalos entre delegaciones, no faltó una exquisita paella servida también en la Sala Hipóstila del Auditorio.  Tras ello, todas las delegaciones emprendieron sus viajes de retorno, algunos muy largos como las delegaciones andaluzas o canaria.

La valoraciones sobre el evento fueron muy satisfactorias tanto desde la organización de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, como de los congresistas asistentes. En las redes sociales hay multitud de reseñas que así lo acreditan.  Nuestro reto siempre fue demostrar la importancia que Zaragoza tiene para el fútbol y el fútbol tiene para Zaragoza. Misión cumplida. Gracias a todos los que han confiado en nosotros.

 

Si quieres ver un reportaje con más de 1.000 fotografías, gentileza del getafense Gabriel Rentero pulsa en el link indicado de la plataforma online Mega y pon la contraseña para poder bajarte las que desees:

Link:   https://mega.nz/#F!FUxjAB4Z

Contraseña: !FckTj_mgV1mjVaa2Cz-0pw

 

5 respuestas a “Gran éxito del Congreso AFEPE 2016 en Zaragoza”

  1. Ana dice:

    Al meterme en el link de “Mega” aparece un comentario de que la carpeta no existe y no deja ver las fotos

  2. auxi dice:

    A mi me pasa lo mismo que a Ana… saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 192 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2019 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe