Recibe información y noticias por correo electrónico.
Un año más, la Federación de Peñas del Real Zaragoza donó el beneficio obtenido con la venta de su Calendario Solidario a una ONG, este año la elegida fue la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFEDAZ). La campaña fue un éxito y se consiguió entregar la cantidad de 1.035€.
Igual que el año anterior, la Federación de Peñas del Real Zaragoza hizo entrega del donativo conseguido con su Calendario Solidario a una ONG. Este año el beneficio obtenido fue para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFEDAZ). Esta vez, por un importe de 1.035€
La entrega tuvo lugar en el establecimiento “AM by Alejandro” de la firma Alejandro Moda, sita en calle Lagasca 9 de Zaragoza el pasado Martes 26 de Mayo a las 19,30h. Al acto acudieron el jugador brasileño de la primera plantilla del Real Zaragoza, Willian José, el secretario técnico del club, Ángel Martín González y Luis Carlos Cuartero, así como el gerente de AFEDAZ, D. Pedro Salazar. En el acto estuvieron presentes diversos medios de comunicación, incluyendo la televisión pública aragonesa que conectó en directo durante el acto.
Desde la Federación agradecemos la máxima colaboración ofrecida por Alejandro Moda y el Real Zaragoza. Así como a todas las peñas y entidades que han vendido la edición del ‘Calendario Solidario 2015‘ y que hacen posible esta acción solidaria social.
Nadie ha comentado todavía.
RSS feed de los comentarios de este post.
| Copyright © 2013 - Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe