Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Fiesta del IX Aniversario de la PZ Ribera del Huerva

20130228La Peña Zaragocista “Ribera del Huerva” celerbó su IX aniversario el pasado martes en un gran ambiente plagado de zaragocismo. El evento se celebró en el pabellón polideportivo de Maria de Huerva, que se lleno para recibir a los invitados con una sonora ovación.

El acto comenzó con unas palabras hacia los asistentes y al homenajeado Manolo Jimenez por parte del vicepresidente de la peña Pablo Cañizares. Después se proyecto un emocionante video sobre la gesta del Real Zaragoza el año pasado, centrada en el galardonado Manolo Jimenez. El video arrancó ovaciones y aplausos del publico asistente.

Posteriormente tomó la palabra Jose Vicente Casanova, Presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, centrando su discurso en destacar el trabajo de la Peña “Ribera del Huerva” y reclamar el apoyo a nuestro equipo en estos momentos. Para terminar, también dedicó palabras de animo y reconocimiento hacia nuestro mister, Manolo Jimenez.

Continuó el acto con las palabras de Ruben Ramos, representante del Real Zaragoza, y de Manolo Jimenez, quien realizó un brillante discurso agradeciendo el trato recibido de todo el zaragocismo. Además llamó a la unión para lograr la salvación de este equipo. También hubo palabras dirigidas a los niños del C.D Huracán presentes en el acto, animándolos a seguir el camino del fútbol.

A continuación, se le hizo entrega del galardón del Dragon de Oro al entrenador zaragocista por el trabajo de la temporada pasada. El mismo Manolo Jimenez entregó los Premios al Espíritu Deportivo a los jóvenes futbolistas del C.D. Huracán en diferentes categorías.

Una vez terminada la entrega de premios se hizo entrega por parte de la Federación de Peñas de la camiseta del Real Zaragoza conmemorativa del aniversario, recibida con una gran ovación por el publico asistente.

Finalmente, Pablo Cañizares concluyó el acto con unas palabras dirigidas al zaragocismo, llamando a la unión en estos duros momentos. Posteriormente Manolo Jimenez firmo autógrafos a los presentes.

Una vez terminado el acto, se celebró un ágape en la sede de la Peña al que asistieron los socios de la peña y los representantes de la FPRZ.

Desde la Federacion de Peñas del Real Zaragoza queremos agradecer el trato recibido por la Peña Ribera del Huerva y les felicitamos por la gran labor de zaragocismo que realizan en la localidad.

¡¡Enhorabuena!!

Sin comentarios »

Nadie ha comentado todavía.

RSS feed de los comentarios de este post. TrackBack URL

Dejar un comentario

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Subscríbete a nuestras noticias a través de FeedBurner

¡Suscríbete!

Recibe información y noticias por correo electrónico.

| Copyright © 2013-2014 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe