Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Exitoso X aniversario de la PZ Cariñena

El pasado jueves 7 de mayo la Peña Zaragocista “Cariñena” celebró su X Aniversario con Javi Álamo y Basha entre otros.

El pasado jueves, día 7 de mayo, la Peña Zaragocista “Cariñena” celebró su X Aniversario en su localidad. A este acto acudieron  las siguientes personalidades invitadas:

Presidente de la Comarca Campo de Cariñena, Lucio Cucalón. Presidente del C.R.D.O. Cariñena, D. Antonio Ubide Franco. Alcalde del Ayuntamiento de Cariñena, D. Sergio Ortiz. Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cariñena, D. Marco Antonio Campos.

Representando al Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero, Miembro de la Junta Directiva de la Fundación Zaragoza 2032. Estuvieron presentes los jugadores de la primera plantilla del Real Zaragoza, Javier Álamo y Vullent Basha, y el exjugador y campeón de la Recopa de Europa en 1995, Alberto Belsué.

También acudieron los periodistas, Jesús Zamora, Jefe de Deportes de la Cadena Cope Zaragoza, Anna Abad, Periodista del Cai Zaragoza de la Cadena Cope Zaragoza, y Sixto Genzor, comentarista de TV Canal 44 y de la Cadena Cope Zaragoza.

En nombre de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, acudieron J.Vicente Casanova, Presidente, Paula Chinchetru, Secretaria, y Carlos Anadón, Vocal. Las peñas que se acercaron fueron varias: PZ “Ribera del Huerva”, PZ “Almunienses Blanquiazules”, PZ “Parque Goya”, PZ “Los Banquillos” y PZ “El Roscón de Brea”.

El Acto se celebró primeramente en el Ayuntamiento de Cariñena, donde el alcalde de la ciudad, Sergio Ortiz, les recibió para firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento de la M.I. Ciudad de Cariñena. Después se pasó al Cine Olimpia, totalmente lleno, para entregar las tradicionales Placas a los Jugadores y estuches de Vino de Las Piedras de la D. O. P. Cariñena a todas las personalidades invitadas.

También se entregaron medallas a los equipos de Fútbol Sala: Cadete femenino, Benjamin de Primer Año, Benjamin de segundo Año, Iniciación y preiniciación masculino. Se acabó con un pequeño Ágape en el Bar “El Corralón”, Sede de la PZ “Cariñena” donde se pasó un gran día en gran compañía e impregnando de zaragocismo por los cuatro costados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 210 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2021 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe