Federación de Peñas del Real Zaragoza

Nuestro apoyo, vuestra fuerza.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope
¡Síguenos en Redes Sociales!
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

Idiomas

Exitoso V aniversario de la PZ de Garrapinillos

La Peña Zaragocista de Garrapinillos celebró su quinto aniversario en la tarde del pasado jueves día 12 de febrero. Contó con la presencia de Christian Lapetra, Cuartero, Natxo Insa y Mario Abrante.

PZ Garrapinillos

El salón de actos del Centro Cívico “Antonio Beltrán” de Garrapinillos se quedó pequeño para los cientos de personas que asistieron y que superaron todas las previsiones de aforo. Representando al Real Zaragoza acudió su presidente, Christian Lapetra, junto a él, Luis Carlos Cuartero y los jugadores de la primera plantilla, Natxo Insa y Mario Abrante.

La mesa presidencial la completaba el Alcalde del barrio, Luis Miguel Roda, el vicepresidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, Jesús Luis , y en representación de la PZ de Garrapinillos, su Presidente, Rafael Estaje, y toda su junta directiva al completo. Además también estaba el karateka y vecino del barrio Marcos Martínez, que consiguió recientemente la medalla de oro en el Europeo de Zurich.

La celebración dio comienzo con un discurso de Rafael Estaje, presentando a los invitados y haciendo un repaso por estos cinco años de vida zaragocista. Anécdotas, viajes, y agradecimientos colmaron el discurso. Continuó el Presidente del Real Zaragoza, seguido de los jugadores, recibiendo todos ellos un detalle de la peña. Tras los discursos del Alcalde y de Jesús Luis, Christian Lapetra fue el encargado de entregar el trofeo a Marcos Martínez como Deportista de Garrapinillos con Mayor Proyección, mientras éste mostraba a todo el público su última medalla.

Posteriormente, se procedió a que todos los pequeños zaragocistas subieran al escenario para fotografíarse y recibir obsequios y firmas de autógrafos por parte de los jugadores blanquillos. Entre el público, también se encontraba el jugador del Real Zaragoza B, convocado dos veces con la primera plantilla y vecino del barrio, Sergio Gil, que se sumó a las fotografías y autógrafos.

Después, socios e invitados se trasladaron a una peña de la localidad para tomar un picoteo, dando así la oportunidad a todos de disfrutar de un magnífico ambiente. Así, el barrio de Garrapinillos se convertía un año más en una fiesta zaragocista que cada edición cuenta con más aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

    Únete a otros 214 suscriptores

  • Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Suscríbete por RSS Síguenos en Instagram Síguenos en Periscope

    | Copyright © 2013-2022 Federación de Peñas del Real Zaragoza | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web Zaragoza analiZe